LO ÚLTIMO

Translate

viernes, 19 de febrero de 2021

POR QUÉ TE ENAMORAS TAN RÁPIDO


Si eres de las personas que te enamoras a primera vista de alguien esto es para ti, por ejemplo pasó una persona y te empezaron a bailar los ojos y dices en tu mente es que es mi media naranja y al paso de las horas vuelves a ver a otra persona y vuelves a ilusionarte creyendo que es el amor de tu vida. Entonces a continuación te mencionaremos que errores son los que estás cometiendo para que esto no te siga sucediendo.

Lo que pasa es que realmente no te enamoras de la persona, sino que te enamoras de una ilusión sobre esa persona que tú mismo has creado con base a ciertas ideas que tú mismo has ido generando con pequeñas características de la persona que tú poco a poco has ido deduciendo y que esas señales que tiene esa persona son cosas súper positivas y terminas viendo a esa persona como la persona de tus sueños.


Después realmente te empiezas a dar cuenta que esa persona no era tan perfecta como te la habías imaginado, solamente ves las cosas buenas y te olvidas de las negativas que tiene esa persona, esto sucede porque estamos tomando decisiones basadas en nuestra intuición.

La intuición es lo que tú presientes cuando algo malo te puede pasar o cuando presientes también alguna cosa buena, hay personas que tienen una inteligencia intuitiva muy buena, lo mejor es que conozcas muy bien a esa persona que tanto te ha llamado la atención antes de dar ese paso de enamorarse por completo.

Todas las personas no son iguales y siempre cometen errores, si no tienes la evidencia de como es la persona realmente es mejor que no te ilusiones porque puedes terminar decepcionándote, también presta mucha atención porque la mayoría de las personas siempre van a tratar de impresionar a las otras personas con las que están saliendo.

Por lo tanto es muy probable que van a mostrar su lado bueno para quedar bien, por eso nunca se debe tomar decisiones tan apresuradas simplemente porque estas viendo el lado positivo de esa persona, recuerda que si decidieron comenzar una relación a largo plazo y al cabo de uno o dos meses comienzas a observar las cosas negativas de esa persona ahí es donde te puedes desilusionar.


Las relaciones no se encuentran, las relaciones se desarrollan y esto solamente se va a lograr a través del tiempo, siempre tiene que haber un entendimiento de ambas partes y mucho respeto para que así la relación se fortalezca y siga creciendo con mucho amor.

Lo que se tiene que hacer para evitar caer en esto de enamorarse tan rápido de alguna persona es tener prudencia, nunca hay que presionar a alguien y mucho menos una relación porque eso nunca va a funcionar, siempre hay que darle tiempo al tiempo, siempre hay que conocer lo mejor posible a esa persona y sobre todo ser conscientes de que no existen personas perfectas.

Hay personas que son muy perfeccionistas y cuando observan cualquier defecto en alguien deciden terminar la relación, nunca hay que caer en los extremos, o sea no hay que ver a esa persona tan perfecta, ni tampoco hay que verla tan negativa, lo mejor es tener un punto medio y sobre todo ser conscientes de cuáles son nuestros intereses a futuro y hacia donde queremos llegar con una relación.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario