LO ÚLTIMO

Translate

viernes, 19 de febrero de 2021

NO TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES


Hay muchas mujeres que dicen, es que todos los hombres son iguales, no hay que mentir que hay hombres que han actuado mal con su compañera sentimental pero también hay que resaltar a esos hombres que son trabajadores, honestos, buenos padres y sobre todo fieles.

Es mejor que no se generalice porque todos los hombres no son iguales, hay muchos hombres que si les gusta mucho las mujeres y ese es un impulso primitivo y biológico del ser humano, especialmente de los hombres, pero también hay hombres que solo están con su esposa o novia y las respetan en todo el sentido de la palabra.


También hay mujeres que les gusta estar con otros hombres y como ya lo mencionamos anteriormente esto se debe a que es un impulso biológico de los seres humanos en general, por eso es bueno analizar que todos los hombres no son iguales, tal vez los veas así porque tienes algún resentimiento generalizado, porque los que te a tocado son muy parecidos.

Todo esto requiere mucha madurez para entenderlo, pero es simple lógica, aunque les parezca mentiras en este siglo XXI siguen habiendo buenos hombres que aman, que lloran, que sufren, que se decepcionan, que lo dan todo por sacar a su familia adelante y sobre todo que quieren ser amados.

Hay hombres que tratan de esconder y aparentar que no sufren de inseguridad, complejos o miedos y aseguran que no guardan secretos, pero acaso ellos no son seres humanos de carne y hueso al igual que ustedes las mujeres. A los hombres se les a obligado moral y socialmente a nunca mostrar sentimientos débiles o negativos, porque según esto no serían hombres de verdad. 

Cuantas veces no señalan a los hombres fieles y entregados haciéndolos quedar como poco hombres por no aprovechar a otras mujeres que no son su pareja, esos son los hombres que hay que destacar y admirar por ser buenas personas con su mujer y con su familia. Hay hombres que necesitan amor y le ponen mucho amor a todo lo que hacen.


Hay hombres que se reservan solo para una mujer especial y también hay hombres a los que les han roto el corazón y los sentimientos. Hay hombres que son utilizados por algunas mujeres e incluso son despreciados y también hay hombres que no se conforman con la intimidad porque se sienten vacíos y necesitan de algo más.

Hay muchos hombres que son felices cuando su mujer también lo es, hay hombres que no buscan en una mujer solo una noche de placer, buscan a una compañera seria para quererla, amarla, respetarla y cuidarla, porque les interesa una relación pura y verdadera.

Hay muchos hombres que saben tratar y sobre todo, saben respetar a una mujer, saben darle sentido al amor e incluso dejan de hacer lo que prefieren para darle el gusto a la mujer que realmente aman. Hay hombres que saben ver más allá de lo físico, que saben de ternura y son de corazones sinceros.


Hay hombres que también hacen suyo el dolor de su mujer, hay hombres que recogen a esas mujeres rotas y las reconstruyen con su dedicación y con mucho amor. Los hombres también sienten y expresan, tal vez no como las mujeres lo hacen pero ellos si lo expresan a su manera.

Queridas mujeres, si no están dispuestas a ver a un hombre más allá de lo que la sociedad o sus malas decisiones han establecido, tampoco exijan hombres sensibles, porque ellos también quieren que ustedes los apoyen, los comprendan, los entiendan. 

Nadie es perfecto por que todos somos humanos, todos cometemos errores y ya sabes piénsalo muy bien antes de volver a decir que todos los hombres son iguales, mejor repite; no, no todos son iguales porque si hay hombres buenos que aman a su mujer y a su familia incondicionalmente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario