LO NUEVO

Translate

viernes, 19 de febrero de 2021

NO TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES


Hay muchas mujeres que dicen, es que todos los hombres son iguales, no hay que mentir que hay hombres que han actuado mal con su compaƱera sentimental pero tambiƩn hay que resaltar a esos hombres que son trabajadores, honestos, buenos padres y sobre todo fieles.

Es mejor que no se generalice porque todos los hombres no son iguales, hay muchos hombres que si les gusta mucho las mujeres y ese es un impulso primitivo y biolĆ³gico del ser humano, especialmente de los hombres, pero tambiĆ©n hay hombres que solo estĆ”n con su esposa o novia y las respetan en todo el sentido de la palabra.


TambiĆ©n hay mujeres que les gusta estar con otros hombres y como ya lo mencionamos anteriormente esto se debe a que es un impulso biolĆ³gico de los seres humanos en general, por eso es bueno analizar que todos los hombres no son iguales, tal vez los veas asĆ­ porque tienes algĆŗn resentimiento generalizado, porque los que te a tocado son muy parecidos.

Todo esto requiere mucha madurez para entenderlo, pero es simple lĆ³gica, aunque les parezca mentiras en este siglo XXI siguen habiendo buenos hombres que aman, que lloran, que sufren, que se decepcionan, que lo dan todo por sacar a su familia adelante y sobre todo que quieren ser amados.

Hay hombres que tratan de esconder y aparentar que no sufren de inseguridad, complejos o miedos y aseguran que no guardan secretos, pero acaso ellos no son seres humanos de carne y hueso al igual que ustedes las mujeres. A los hombres se les a obligado moral y socialmente a nunca mostrar sentimientos dĆ©biles o negativos, porque segĆŗn esto no serĆ­an hombres de verdad. 

Cuantas veces no seƱalan a los hombres fieles y entregados haciƩndolos quedar como poco hombres por no aprovechar a otras mujeres que no son su pareja, esos son los hombres que hay que destacar y admirar por ser buenas personas con su mujer y con su familia. Hay hombres que necesitan amor y le ponen mucho amor a todo lo que hacen.


Hay hombres que se reservan solo para una mujer especial y tambiĆ©n hay hombres a los que les han roto el corazĆ³n y los sentimientos. Hay hombres que son utilizados por algunas mujeres e incluso son despreciados y tambiĆ©n hay hombres que no se conforman con la intimidad porque se sienten vacĆ­os y necesitan de algo mĆ”s.

Hay muchos hombres que son felices cuando su mujer tambiĆ©n lo es, hay hombres que no buscan en una mujer solo una noche de placer, buscan a una compaƱera seria para quererla, amarla, respetarla y cuidarla, porque les interesa una relaciĆ³n pura y verdadera.

Hay muchos hombres que saben tratar y sobre todo, saben respetar a una mujer, saben darle sentido al amor e incluso dejan de hacer lo que prefieren para darle el gusto a la mujer que realmente aman. Hay hombres que saben ver mƔs allƔ de lo fƭsico, que saben de ternura y son de corazones sinceros.


Hay hombres que tambiĆ©n hacen suyo el dolor de su mujer, hay hombres que recogen a esas mujeres rotas y las reconstruyen con su dedicaciĆ³n y con mucho amor. Los hombres tambiĆ©n sienten y expresan, tal vez no como las mujeres lo hacen pero ellos si lo expresan a su manera.

Queridas mujeres, si no estĆ”n dispuestas a ver a un hombre mĆ”s allĆ” de lo que la sociedad o sus malas decisiones han establecido, tampoco exijan hombres sensibles, porque ellos tambiĆ©n quieren que ustedes los apoyen, los comprendan, los entiendan. 

Nadie es perfecto por que todos somos humanos, todos cometemos errores y ya sabes piĆ©nsalo muy bien antes de volver a decir que todos los hombres son iguales, mejor repite; no, no todos son iguales porque si hay hombres buenos que aman a su mujer y a su familia incondicionalmente.


CONTENIDO RECOMENDADO