LO NUEVO

Translate

viernes, 5 de febrero de 2021

MI PAREJA AMA MÁS A SU PERRO QUE A MÍ


Los animales en la mayoría de casos son siempre los mejores amigos del hombre y en especial los perros, pero que pasa cuando tú sientes que tu pareja ama más a su perro que a ti. Recuerda que el amor que se siente por los animales es completamente distinto del que se siente por las personas.

Tienes que tener muy claro que si en el momento que te involucras con una mujer, debes saber que si tú ya desde el principio la viste que ella ama a sus animales eso no va a cambiar, eso quiere decir que por entrar en una relación con ella va a dejar de amar a sus mascotas pues no, tienes que aprender a respetar el amor que ella siente por sus mascotas y si puedes ganarte el amor de esas mascotas eso será muchísimo mejor para la relación.


Hay casos que las mujeres aman mucho a su perro como si fuera su propio hijo, ten muy presente esto que estar con una mujer amante de los animales es como estar con una mujer con hijos, así que si tú sientes de que el perro es un estorbo y no te gusta y piensas de que ella lo va a dejar a un lado puedes irte olvidando de eso.

Así como ella nunca dejaría o abandonaría a sus hijos, ella nunca va a dejar a sus animales, entonces si tú sientes que ella ama muchísimo a su perro, lo primero que debes de tener es paciencia y tolerancia para que no afecte en nada a la relación de ambos.

Ten muy presente que los perros son muy agradecidos, son muy buenos compañeros fieles y son hijos para muchas personas y tú debes de respetar y aprender a comprender eso, el amor que ella siente por el perro es completamente distinto al que siente por ti y si de verdad sientes que ese amor de ella hacia el perro te está afectando, pues debes de sentarte a hablar con ella y debes decirle que a ti te gustaría también recibir un poco de esa atención que recibe el perro y no tengas temor en quedar en ridículo y se sincero con ella.


Ella de seguro lo va a entender y te dará más atención y amor si de verdad te ama, tienes que aprender a respetar ese cariño y ese amor que ella le da a su perro y si no puedes hacerlo lo mejor es que te alejes de ella, los perros también sienten y perciben si tú los quieres o no los quieres, así que trata de darle cariño al perro y háganse buenos amigos porque es lo mejor para todos.

Entonces recuerda que si tú sientes que ella ama más a su perro que a ti, eso solo está en tu mente, abre bien tu corazón y atrévete a experimentar nuevas formas de cariño y si de verdad quieres a tu pareja respeta ese amor que ella siente por su perro, lo mejor es que aprendas a quererlos y amarlos para que sean felices todos juntos como una familia.


CONTENIDO RECOMENDADO