LO NUEVO

Translate

jueves, 4 de febrero de 2021

5 SEÑALES QUE INDICAN QUE ERES MÁS ATRACTIVO DE LO QUE CREES


En muchas ocasiones uno mismo es el verdugo de los malos pensamientos, o sea tú mismo te criticas, te juzgas, te metes cosas en la mente que no son y para nada esta bien que seas tan exigente contigo mismo. 

Cuando te miras al espejo a veces puedes decir, es que no me siento suficiente o no me siento bien como otras personas se ven, es que si fuera más alto o más bajo, es que si fuera más delgado o más gordo, con más músculos o con menos músculos en fin; entonces a lo mejor tú has pasado por esto y por eso sientes que no eres atractivo y piensas que la gente no te ve bien.


Es momento de que analices muy bien las cosas por que todos estos pensamientos que te carcomen pueden estar solo en tu cabeza y los demás pueden estar pensando distinto, que tú eres más guapo y más atractivo de lo que crees así que piénsalo muy bien y levanta bien ese autoestima.

Tienes que empezar a amarte y valorarte mucho más de lo que lo estas haciendo, cuando mencionamos la palabra atractivo no solamente nos referimos a la belleza física sino también a la belleza que demuestras con tu seguridad, con tu inteligencia, con tus buenos valores, con la forma en la que hablas, te expresas y te desenvuelves, entonces a continuación te mencionaremos varios tips para que te des cuenta de que eres más atractivo de lo que crees.


1. FIJATE BIEN CUANDO LA GENTE TE HAGA HALAGOS O PIROPOS.

Tal vez tú no te has dado cuenta o no le prestas atención a estas cosas, así que de ahora en adelante abre más los ojos y cuando te hagan algún halago así sea con sarcasmo o con burla, eso se debe a que esas personas te envidian y te ven atractivo y estas llamando su atención, porque si esas personas no lo pensaran que eres atractivo pues no se tomarían el tiempo para resaltar eso de ti.


2. LA SEGUNDA SEÑAL ES QUE CUANDO TE JUZGAS A TI MISMO LAS OTRAS PERSONAS SIEMPRE TE VAN A RESALTAR LAS COSAS BUENAS QUE TÚ TIENES.

Si por ejemplo tu dices que estas muy feo y que en las fotos vas a salir horrible y las otras personas con las que estas te dicen que eso no es así, te dicen más bien que eres una persona linda quizás ellos están viendo algo que tú no lo ves, porque estas cegado de juzgarte en exceso, entonces analiza muy bien está parte y date cuenta que a veces las demás personas pueden estar viendo cosas bonitas sobre ti que ni tú mismo las ves, así que elimina esas inseguridades porque tú eres más atractivo de lo que piensas.


3. ESTA SEÑAL TE DICE QUE CUANDO VAS POR LA CALLE SE TE PUEDEN QUEDAR VIENDO VARIAS PERSONAS.

Así como lo acabas de leer, si de repente vas caminando por la calle y hay un grupo de personas y con disimulo observas que se te quedan mirando, tenlo por seguro que algún atractivo tienes, ya sea por tu forma de vestir, por tu forma de caminar, por tu cuerpo, etc. 

Así que deja de estar juzgándote demasiado y empieza a verte de manera positiva siempre y no lo olvides, tu autoestima siempre tiene que estar muy alto para que te sientas muy bien contigo mismo en todo lo que hagas.


4. SI MANTIENES UN BUEN ASEO PERSONAL ESO TE HACE ATRACTIVO SIEMPRE.

Si tú eres una persona que siempre le gusta andar bien vestida y bien perfumada, eres una persona educada con buen habla hacia los demás, o sea si tú te das cuenta que te preocupas por ti mismo por cómo te ves y por cómo te ven los demás, ten por seguro que aunque tú no lo hagas por llamar la atención de las otras personas eso te hace atractivo.


5. PRESTA ATENCIÓN SI LAS PERSONAS TE BUSCAN PARA CONVERSAR CONTIGO.

Si por ejemplo te encuentras en el super mercado o en la cola de un banco y alguna persona te busca para conversar contigo presta mucha atención porque eso puede ser una señal de que te encuentran algo atractivo y a lo mejor tú no te has dado cuenta, así que tienes que aprender a valorarte y amarte tal cuál eres y reconocer que eres guapo y atractivo de la forma que tú eres.


CONTENIDO RECOMENDADO