LO ÚLTIMO

Translate

martes, 16 de febrero de 2021

ES MEJOR ESTAR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO


Te has preguntado alguna vez esto, que es mejor estar solo que mal acompañado; así que quítate la idea de que necesitas a alguien para ser completamente feliz, si puedes amar y compartir con otras personas, pero simplemente para ser feliz no se necesita la presencia de alguien más.

La persona que de verdad necesitas para ser feliz eres tú mismo, ya te preguntaste quien te conoce más en este mundo, con quién compartes más tiempo todos los días, quien te conoce bien tu interior como persona, la respuesta es tú y nadie más que tú.


La felicidad siempre está en ti, no esperes dar lo que no tienes; alguien que no sabe amarse a sí mismo, no puede amar a alguien más, si de verdad te amas significa que te aceptas como realmente eres, con todos tus defectos y todas tus virtudes.

El amor propio es la base para poder amar y ser amados de verdad, no por necesidad de satisfacción, sino por compasión y entrega consciente, ten paciencia que algún día va a llegar a tu vida alguien que vibre con tu misma energía y que de verdad te ame sin condición.

Si no anhelas tener una pareja y quieres estar solo pues no pasa nada, lo más importante es que te aprendas a querer y amar a ti mismo, recuerda que hay muchas personas que tienen pareja y se sienten solas y vacías como si no la tuvieran.

En cambio hay otras personas que por no estar solas, deciden caminar al lado de alguien equivocado y lo que terminan haciéndose es más daño a si mismas, por eso ten paciencia que tarde o temprano te va a llegar a tu vida la persona indicada.


Hay personas que están solas y brillan con su luz propia, porque no necesitan de nadie más para ser feliz y comprenden que estar solo no es tan terrible como estar mal acompañado, por eso no hay que caer en la necesidad de tener rápido una pareja porque lo único que pasará es que te vas a enamorar de cualquier persona.

Recuerda esto muy bien tú no necesitas a nadie para ser feliz, mejor es estar solo que mal acompañado, porque en el momento que creas que tu felicidad depende de alguien estarás cometiendo un gran error, no dejes que tu mente te gane y que te haga caer en esa trampa de que necesitas una pareja.

Así que antes de comenzar una relación seria con alguien, piénsalo y analízalo muy bien y conoce primero a esa persona y si no cumple con tus expectativas es mejor que queden como amigos porque tú necesitas a tu lado una persona valiosa, alguien que de verdad te ame y te cuide, alguien que tenga miedo de perderte y alguien que te complemente de verdad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario