LO NUEVO

Translate

sábado, 6 de febrero de 2021

5 SEÑALES QUE ERES ADICTO AL ESTRÉS


Las personas adictas al estrés nunca pueden vivir relajadas, porque la tensión es algo que los hace sentir vivos; ten muy en cuenta que nadie quiere estar estresado pero hay cierta adicción, entonces ten más cuidado con esto.

Muchas personas necesitan estar ocupadas y en movimiento para sentirse bien, piensa por un momento cuantas personas tienen adicción al estrés; entonces lo mejor es que empieces a llevar una vida con calma y sin afanes porque si te dejas llevar por el corre corre de todos los días te puedes enfermar con el tiempo.


1. FALTA DE CONCENTRACIÓN PARA HACER ALGO

Son esas personas que están haciendo alguna cosa y ya están pensando en hacer otra cosa y a primera vista se les nota la ansiedad y el estrés, por ejemplo están comiendo y al mismo tiempo están mirando el celular. 

Por eso de ahora en adelante haz una pausa y aprende a quererte a ti mismo, si vas a comer concéntrate solo en tus alimentos y disfruta de ellos para que tu calidad de vida empiece a ir de mejor manera y seas más saludable en todo lo que hagas.


2. DESEO DE MANTENER LA RUTINA

Una persona con una cierta adicción al estrés verdaderamente quiere mantener la rutina que le permita estar haciendo algo productivo, pero no salirse de la misma porque no se va a sentir a gusto. Siempre quiere estar en esa rutina de que todo tiene que ser a su manera y el trabajo se tiene que cumplir con rapidez. 

Así que piensa y comience a llevar una vida con más calma, si tu trabajo tiene diferentes maneras de hacer las cosas, hazlas pero con un equilibrio y sin estrés. 


3. EL CANSANCIO GENERAL

Si tú siempre te sientes cansado y por más que duermas tus horas necesarias sigues amaneciendo así probablemente tienes encima el estrés. Por eso tienes que empezar a bajarle al ritmo de vida que estas llevando para que ese estrés se empiece a apartar un poco de tu vida y la tranquilidad se empiece a resaltar más en tu día a día.


4. RECHAZAS ALGUNA ACTIVIDAD QUE TE AYUDARÁ A RELAJARTE

Si algún familiar o amigo te invitan a algún sitio para que te la pases bonito y te liberes un poco del estrés trata de aceptar por el bien tuyo. Ten en cuenta que las personas que son adictas al estrés prefieren no ir porque sienten que eso es una perdida de tiempo.


5. APURO Y RAPIDEZ PARA HACER CUALQUIER COSA 

Son esas personas que para todo andan corriendo y no hacen una pausa para descansar unos minutos, siempre quieren seguir haciendo otra cosa a las carreras y afanados porque todo se haga con velocidad, siempre todo le urge y esta hasta inventando que va a hacer en el momento así no tenga algo que hacer en ese instante.


Muchos especialistas aseguran que los adictos al estrés no prestan mucha atención a las otras personas cuando les están hablando o explicando alguna cosa o a sus necesidades espirituales, emocionales, afectivas o existenciales.

¿Eres adicto o adicta al estrés?

Trata por un momento de sentarte en el lugar donde estás y reflexiona un momento esto por el bien tuyo, el estrés es un asesino silencioso y te va a ir matando poco a poco, así que deja que las cosas fluyan, deja que el tiempo y Dios hagan lo suyo y lo más importante, disfruta al máximo de la vida.


CONTENIDO RECOMENDADO