LO NUEVO

Translate

jueves, 21 de enero de 2021

EL PODER DE LA GRATITUD


Siempre hay que ser agradecidos con todo lo bueno o lo malo que nos sucede en nuestras vidas, cuando las cosas pasan de una manera que no lo esperábamos es por algo y hay que aceptarlo y ser agradecidos;  hay que fijarnos en todo lo bueno que tenemos y en todas las bendiciones que la vida nos da cada día de nuestras vidas.

Es muy bueno que siempre bendigan lo que tienen, bendíganse a ustedes por ser las personas buenas que son, bendigan en donde están, bendigan su existencia, bendigan su salud, bendigan a su familia, bendigan a toda la humanidad y a toda la creación, si al levantarse todas las mañanas pueden hacer una pequeña oración y bendicen todo lo que tienen eso se les va a multiplicar en muchas bendiciones.


Cuando ustedes se bendicen por lo que son, se están aceptando a ustedes mismos tal cual son, con sus virtudes y sus defectos; están aceptando cuando están de buen humor y cuando no lo están, están aceptando los días maravillosos y los días no tan buenos, siempre hay que dar gracias y hay que bendecir todo. 

Si tienes mucho o poco bendígalo y sigue adelante con positivismo porque buenas cosas vendrán para tu vida, bendice tu casa ya sea lujosa o no porque el universo se da cuenta si tu eres agradecido o si le estas reclamando, por eso es mejor agradecer por todo lo que tienes para que el universo te brinde buenas cosas y mucha salud para tu vida y tu familia.

Si en algún momento te sientes triste bendice ese momento también porque tienes la capacidad de sentir y no eres una máquina, los malos momentos también pasan y ya vendrán los buenos momentos de alegría y de gloria y lo más importante es que estas con vida y siempre hay que agradecer.

Disfruta mucho de cada momento de tú vida y con las personas que te rodean en tu entorno, bendice cada momento y cada instante porque no se sabe cuando estarás lejos de tus familiares o amigos.


Bendice también tu proceso de vida, cada persona tiene un proceso emocional, físico y espiritual, si estas trabajando o estás estudiando da gracias siempre por tu ritmo de vida y sigue trabajando con fundamento para que puedas lograr cumplir todos tus objetivos.

Bendice a toda la creación a todos los animales, plantas, minerales, al agua, al viento, a la madre tierra, al sol, al fuego, a la luz porque todo esto hace posible de que hoy estés con vida y que el planeta funcione adecuadamente.

Hay que ser mejores personas cada minuto, cada segundo, si puedes compartir y le puedes tender una mano amiga a alguien hazlo porque eso el universo te lo devolverá triplicado en bendiciones, cuando todos entendamos de que el mundo es de todos ese día seremos mejores seres humanos, recuerda esto muy bien cuando tú bendices estás también agradeciendo.


CONTENIDO RECOMENDADO