LO ÚLTIMO

Translate

jueves, 21 de enero de 2021

CÓMO MANTENER UNA RELACIÓN A DISTANCIA


Si ambos están distanciados si es posible mantener la relación y hacer que se fortalezca y perdure por mucho tiempo, no es fácil estar pasando por esto pero se puede lograr hablar todos los días o día de por medio para estar pendientes el uno del otro.

Ya sea por mensajes o por video llamada, todo esta en que cuadren las horas dependiendo del horario en el que están, si están en países diferentes o por el trabajo o los estudios de cada uno, en fin para que logren estar siempre en comunicación.


Lo mejor es que acuerden una hora especifica para que hablen y se mantengan en contacto, toda relación es bueno siempre estarla avivando para que se mantenga, así que es muy bueno que uses la creatividad, sorpréndela con un video, con un audio para que le saques una sonrisa y alegres la relación.

Si en algún momento ocurre una discusión como pasa en todas las relaciones de pareja, no se distancien más de lo que ya están, háblenlo y arreglen las cosas de buena manera para que no se acumule nada y después alguno de los dos explote y esto puede causar la ruptura de la relación.

También es bueno que hagan cosas algo aburridas juntos cuando se hablen, para que no siempre sea super fantástico, recuerden que en toda relación también hay momentos de vivencias normales, no todo el tiempo tienen que ser picos emocionantes todo el tiempo, porque esto hará que cuando se vean más adelante y se pongan a vivir juntos van a darse cuenta que esa emoción no siempre va a estar en la relación y por eso es bueno mantener un equilibrio en todo el sentido de la relación.

Otra buena recomendación es que planeen ese día cuando se vayan a ver personalmente otra vez, pónganse ese compromiso para que cuando se vean de nuevo puedan hacer todas esas cosas que se han dicho siempre, para que los dos estén con esas ganas de que ese momento de volverse a ver se llegue pronto y siempre haya una expectativa y una emoción.


No es fácil vivir una relación a distancia donde no puedes compartir todos los momentos que tú quieres con esa persona, pero si los dos están comprometidos y saben que esa distancia que los separa es temporal y tienen planes a futuro en donde si van a poder estar juntos pues simplemente mantén está relación pero también sigue con tu vida, sal con tus amigos, sal a hacer ejercicio y sobre todo no caigas en ese encierro donde tu vida social se vea limitada.

Ahora si tu pareja es muy celosa y te dice que no debes tener una vida social, ya es un poco complicado porque nadie debe hacerte sentir encerrado y solo, todos tienen derecho a tener sus amigos y a salir a divertirse sanamente a cualquier lugar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario