LO NUEVO

Translate

sábado, 30 de enero de 2021

CONOCE LOS EXCELENTES BENEFICIOS DE COMER HUEVOS


El que come saludable se envejece de forma saludable, hay muchas personas que creen que consumir muchos huevos no es tan bueno para la salud; este es un gran alimento con muy pocas calorías y es muy ideal para cualquier tipo de dieta.

También los huevos tienen una gran cantidad de proteínas y al consumirlos nos va a saciar mucho, también son ricos en grasas saludables con un alto valor biológico es decir que nos aporta una gran cantidad de aminoácidos esenciales.


Los huevos contienen muchas vitaminas como son la vitamina A, la vitamina D, la vitamina E, la riboflavina, niacina, vitamina B12, ácido fólico, hierro, fósforo, selenio, zinc, por eso es muy importante que aumentes el consumo de huevos en tus dietas.

Hay estudios que han demostrado que el consumo de huevos no aumentan la concentración de colesterol en sangre, los huevos aumentan el colesterol bueno (HDL), también es una fuente importante de colina que es fundamental para la formación de membranas y al mismo tiempo tienen una conexión muy importante en las conexiones cerebrales.

Los huevos contienen luteina y zeaxantina que son muy importantes para evitar el envejecimiento ocular, los huevos ayudan a aumentar la masa muscular y nos aportan mucha energía y nos van a saciar mucho por lo cual si desayunas con huevos siempre vas a tener buenas energías por varias horas hasta que les toque comer la siguiente comida.

Si te gustan mucho los huevos fritos y los haces con mucho aceite es mejor que no lo hagas con tanto aceite porque eso si te puede hacer subir el colesterol, es más adecuado que los consumas cocidos o en tortillas con un poco de espinacas.

La yemas de los huevos contienen grasas saludables que ayudan a las células a funcionar correctamente y esto incluye las que se encuentran en tu sistema inmunológico, así que es momento de que te pongas a consumir huevos con más frecuencia en tus desayunos.


Los huevos te ayudan a mejorar tu memoria y tus habilidades en general, también son muy buenos para aquellas personas que están planeando un embarazo porque contienen vitamina B9 o ácido fólico que es vital para la salud de un feto y la calidad de esperma de los hombres va a mejorar mucho con el consumo de los huevos.

Los huevos ayudan al hígado a lidiar con sustancias tóxicas entre esas el alcohol, muchas personas desechan las cascaras de los huevos y resulta que contienen una fuente ideal de calcio, por está razón es bueno que las laves bien y las pongas a hervir unos 4 minutos y luego las puedes triturar para consumir su polvo cuando desees con otras comidas, así que ya que sabes todos estos buenos beneficios que contienen los huevos es hora de que los consumas con más frecuencia para que tu salud sea más buena y tu cuerpo responda cuando lo pongas a trabajar o hacer alguna actividad.


CONTENIDO RECOMENDADO