LO NUEVO

Translate

miércoles, 6 de enero de 2021

CÓMO CONQUISTAR A UNA MUJER SIENDO TÍMIDO


Ser tímido no tiene nada de malo, cuando alguna persona te diga es que tú eres demasiado tímido, tú le puedes responder si así soy porque son características de la personalidad y no todo el mundo es extrovertido y no todo el mundo tiene porque ser extrovertido, lo importante es que reconozcas tu timidez y no es malo que seas una persona tímida, a continuación te mencionaremos algunos consejos para que puedas lograr conquistar a la chica que te gusta.

Esta bien que esa sea tu personalidad y que seas un poco tímido pero para lograr cumplir un objetivo cuando quieres debes esforzarte por eso y te lo aseguro que lo vas a poder alcanzar.


1. PRACTICAR CON OTRAS CHICAS

Es posible que tu tengas a una chica en especifico o algún tipo de chica que tu dices ella me intimida o me causa nerviosismo, sin embargo tú también tienes otros tipos de amigas, si esas amigas que tu las consideras como solo amigas y nada más con las que nunca llegarías a tener una relación intima.

Pues justamente el acercarte a estas otras mujeres que tal vez tú no consideras intimidantes, el hablar con ellas, el entablar con ellas una buena conversación y tratar de tener una relación de amistad te puede ayudar el día de mañana cuando te quieras acercar a una chica que de verdad te gusta y lo puedas hacer con más naturalidad y sin tanta timidez y así podrás manejar mejor la situación.


2. ANTES DE ACERCARSE A ESA CHICA QUE TE GUSTA ANALIZALA

Cuando estés a punto de acercarse a esa dama que te llama la atención, primero obsérvala y mira esas cosas por las cuales tú le puedes sacar conversación, que no vaya a ser de una manera brusca por que lo puedes arruinar todo.

Una de las cosas que pasan con esos hombres que son tímidos, es que cuando se acercan a hablarle a una chica que les llama la atención; no saben como comportarse y no saben como aproximarse, más bien lo hacen de una manera no muy agradable y lo que terminan haciendo es que la chica termina colocándose incomoda y va  querer alejarse.


Entonces primero analiza muy bien como es esa chica, detalladamente mira que cosas más o menos le gusta para que así puedas llegarle con tranquilidad y puedas entablar una conversación que sea agradable para los dos.


3. NO IMPORTA SI NO DICES ALGO INTERESANTE

No te preocupes si eso que llegaste a decir no es inteligente, no es gracioso, no es simpático, lo que importa es que lo intentaste y así vas a ir cogiendo experiencia y vas a ir perdiendo esa timidez, ya para la próxima vez ya sabrás cuales errores son los que no debes de cometer, tenga muy en cuenta también que a la mayoría de las chicas les gusta ver que si tu tartamudeaste o te tropezaste por ella, eso también a ellas les encanta porque ellas saben que por ese nerviosismo usted también se puede equivocar de esa manera entonces tenlo muy claro. 


4. NO TE QUEDES CALLADO TANTO TIEMPO EN LA CONVERSACIÓN

Cuando tú estés con ella en una conversación, trata en lo posible de responder con preguntas para que la charla sea dinámica y ambos hablen de igual manera, pregúntale también que piensa ella y cual ha sido su experiencia con lo que te ha preguntado a ti, lo importante es que no te quedes callado y que la situación se vuelva un poco incomoda y termines poniéndote nervioso.


5. TRATA DE SER PACIENTE

Cuando estés hablando con una chica y ella no te dice todo, no te impacientes y conserva la calma, igualmente tú tampoco tienes porque contarlo todo sobre ti. Lo bonito de una relación es que cada uno vaya descubriendo poco a poco cómo es el otro, tenga presente que en las primeras citas no vas a poder conocer bien a esa persona, así que sé paciente y lleva las cosas con calma.


6. NO TENGAS MIEDO DE CORTAR LA CONVERSACIÓN

Si tu ves que las cosas y la conversación no es agradable o no sientes esa química, no tengas temor de cortar la conversación y de pedir permiso para irte o si ves que ella tiene que irse porque no se siente a gusto, ten calma y dile hasta otra oportunidad. Son unos buenos consejos que puedes aplicar de ahora en adelante y se que tú a pesar de ser tímido lo puedes lograr.


CONTENIDO RECOMENDADO