LO NUEVO

Translate

jueves, 10 de diciembre de 2020

VIVIENDO CON EL ENEMIGO


En muchos casos la relación de pareja con los años se convierte en una convivencia muy desagradable y se llega el momento en el que tu piensas y te preguntas, será que estoy viviendo con un enemigo.

Con el paso del tiempo muchas parejas se empiezan a atacar sin ninguna razón, si uno le hace una pregunta al otro, el otro le contesta de mala manera y se pierde el respeto y eso no es bueno porque en la relación de pareja siempre tiene que haber respeto de ambas partes.


Ya te preguntaste, ¿Si así como tratas a tu pareja tratas a tu mejor amigo? Creo que no es el mismo trato, entonces es bueno que lo empieces a analizar muy bien y empiecen a cambiar para bien y para que esa relación no se termine y comience a perdurar la armonía y el amor y el respeto.

Es muy importante que no se dejen llevar por la rutina para que la relación no se deteriore, no caigan en tanto estrés por las cuentas y deudas por pagar, traten de llevar una vida equilibrada y así la relación no se va a deteriorar, no es bueno que se agredan verbalmente, no es nada bueno que se traten como si fuesen enemigos.

Es muy importante que se tomen un tiempo y charlen de las situaciones que los han hecho caer en conflicto para que de ahora en adelante ya no caigan en esas discusiones, siempre se puede cambiar la actitud y el comportamiento con tu pareja para mejorar en positivo, practiquen también el cambio de mirada, cuando están discutiendo sobre algo la mirada también cambia y se vuelve un poco desagradable y lo mejor es que practiquen en mirar de manera dulce como cuando eran novios y mantengan ese buen hábito siempre.


Si cambian la actitud de ambos y empiezan a mantener un respeto y una armonía en el hogar se puede salvar la relación y si hay hijos de por medio es muy bueno que hagan ese gran esfuerzo y conversen y arreglen las diferencias por el bienestar de toda la familia.

Tienen que practicar mucho la comunicación en pareja y sobre todo el respeto mutuo tiene que reinar en el hogar, de vez en cuando es bueno que se coman algo rico juntos y compartan para que esa chispa del amor no se apague, ambos tienen que ser atentos y detallistas y se lo aseguro que si de verdad practican todo esto su relación va a marchar maravillosamente.

Recuerden que las pequeñas cosas y los pequeños detalles hacen la construcción de la pareja, si tu sientes algo que no te gusta siéntate con tu pareja y cuéntaselo para que arreglen esas diferencias y todo siga marchando bonito, con el paso de los años la relación va a ir madurando y se va a ir poniendo más bonita.


CONTENIDO RECOMENDADO