LO NUEVO

Translate

domingo, 27 de diciembre de 2020

MUCHO CUIDADO CON LOS FALSOS AMIGOS


Ten mucho cuidado con esos falsos amigos que detrás de tus espaldas siempre están cargando muchas mentiras, son esas personas que cuando no están contigo y están con otras personas no tienen nada bueno que decir de ti, lo que hacen es hablar mal y te dejan mal con los demás. 

Son esas personas que siempre te están criticando por cualquier motivo, una de las señales de una amistad falsa es que cuando te saludan en persona, son amables y te abrazan y te dicen que son tus amigos incondicionales; tenga mucho cuidado porque esas personas no son tus amigos, son falsos amigos.


En una buena amistad hay amor y cariño y se siente la verdadera sinceridad de la persona, un verdadero amigo te pone a ti primero ante cualquier situación y da hasta su vida por la tuya y jamás hablara cosas malas de ti a tus espaldas con otras personas.

Los falsos amigos son personas que solo te usan, ellos nunca van a dar su vida por ti; son los que te andan atacando por la espalda y después cuando tu te das la vuelta ellos esconden el cuchillo detrás de su espalda y te sonríen con mucha hipocresía y falsedad. No te fijes en las palabras mentirosas de los falsos amigos, solo mira sus acciones y ya tu te darás de cuenta de la verdadera clase de personas que son.  

Lo mejor que puedes hacer por ti es alejarte de esos falsos amigos porque solo son personas tóxicas, son personas tan prepotentes, tan dominadoras, son personas que se creen superior a los demás, que no saben el verdadero significado de la amistad, ten siempre presente esto, una persona que de verdad te ama y te valora como amigo nunca te va a criticar mal y nunca hablara mal de ti con los demás, el verdadero amigo siempre te va a defender si escucha que están hablando mal de ti con otras personas.

Los falsos amigos son aquellos que solo están a tu lado por interés o por conveniencia, porque creen que la amistad que le vas a ofrecer a ellos podrían beneficiarse ya sea por la parte económica o social, son ese tipo de amigos que te van a abandonar cuando tu situación cambia, que si llegas a pasar por un momento no muy bueno y ellos ven que ya no pueden sacar provecho te abandonaran y te dejaran solo, lo mejor es que te alejes de esas falsas amistades.
  

También debes tener mucho cuidado con esas amistades que son pesimistas, son esas personas que no se alegran de tus éxitos y te tienen envidia, siempre están pendientes de tu vida y de tus cosas pero nunca muestran ese interés en ayudarte sinceramente.

Préstale mucha atención a tu intuición y cuando presientas que esa persona te da mala espina es cuando más cuidado tienes que tener, no le cuentes demasiadas cosas sobre ti y se muy prudente al hablar, pues lo más seguro es que termines acertando y conociendo a ese falso amigo, a veces es bueno desenmascarar a esa falsa persona para que sienta vergüenza de si misma y lógicamente lo mejor es alejarse de esas falsas amistades.

Una buena amistad se hace con los años, con las bonitas vivencias y experiencias que hayan vivido juntos, es aceptar a la otra persona tal y como es, es valorar tanto sus virtudes como sus defectos, una buena amistad es para toda la vida, no importa si hay algún problema o inconveniente en cualquier momento de la vida, siempre va a haber solución y unión para superar ese mal momento por el que hayan pasado; esa es la verdadera amistad.


CONTENIDO RECOMENDADO