LO NUEVO

Translate

domingo, 29 de noviembre de 2020

ETAPAS DE UNA RELACIÓN DE PAREJA

 
En una relación de pareja hay varias etapas y todos pasamos por ellas entonces es muy importante que las conozcas mejor y te identifiques en cual etapa estás pasando con tu pareja.


1. La primera etapa es el enamoramiento

El enamoramiento ocurre cuando nuestras hormonas se disparan y solamente tenemos ojos para esa persona por la que estamos sintiendo ese amor, siempre vamos a observar las cosas buenas de esa persona y no vamos a ver casi las cosas negativas porque el enamoramiento en la mayor parte de los casos es así, la persona se ciega y el alboroto de las hormonas hacen que solo vea las cosas buenas de esa persona.


2. Estableciendo el vínculo

En esta etapa se establece la relación y van a aparecer los primeros compromisos, se dicen si ya van a ser una pareja formal, todo esto esta influenciado por el enamoramiento por lo que todo sigue siendo color de rosa y muy bonito.


3. Realidad y conflictos

En esta etapa se va dejando la fantasía o el aspecto de la primera y la segunda etapa y entramos de lleno en la realidad, ya estando más en la realidad las hormonas van a bajar o a disminuir a los estados normales y ya se va a empezar a ver esos defectos, conductas o acciones de la persona que no veías cuando estabas cegado por el enamoramiento.

Pueden pasar varias cosas, que ya viendo más en la realidad como actúa tu pareja con los defectos que tiene, te adaptes a la relación y se la pasen de igual manera muy bien o que simplemente terminen la relación, todas las personas se tienen que ir adaptando y complementando unas a otras y en una relación si que es importante hacer un equipo para que juntos sigan adelante con los defectos que tengan cada uno.


4. Resolución de conflictos 

Si en la etapa anterior no se separaron, en esta etapa se van a establecer puntos intermedios, eso quiere decir que se van a llegar a acuerdos para que la relación no siempre este desnivelada, lo mejor es que una relación este siempre en equilibrio y eso si que siempre haya mucho amor y comprensión.


5. Evolución y cariño

Aquí van a evolucionar y van a ir cambiando pero siempre lo van a hacer juntos, para que la relación evolucione de manera positiva ambos tienen que sentir esas vibraciones y encajar en una energía positiva para que en todo lo que hagan siempre se la pasen de maravilla, así que todo depende de los cambios y la evolución que tengan como pareja.

Las relaciones de parejas son como una planta, siempre tienes que cuidarla y regarla para que florezca y se mantenga muy bonita, así es una relación si no la cuidas y la riegas se va a marchitar y se va a acabar, hay que respetarla, cuidarla, mimarla y sobre todo hay que trabajar mucho en la comunicación, en la confianza y el respeto, si ambos trabajan en esto lo más seguro es que no van a tener ningún problema y van a durar muchos años juntos viviendo felices como pareja e incluso van a llegar a viejitos juntos como el verdadero amor.


CONTENIDO RECOMENDADO