LO NUEVO

Translate

miércoles, 16 de diciembre de 2020

CÓMO SABER SI TU PAREJA TE ESTÁ MINTIENDO


Cuando tengas a una persona enfrente podrás empezar a notar si te esta mintiendo o te esta diciendo la verdad, puede ser tu pareja, un familiar o un amigo, a continuación te diremos varias señales para que aprendas a notarlas más fácilmente y así darse cuenta si esa persona te esta diciendo mentiras.


1. TIENES QUE VER LA CARA Y LOS OJOS DE ESA PERSONA

Cuando te empiece a contar que fue lo que sucedió tienes que empezar a analizar de que forma está hablando, como te está hablando y la actitud que toma cuando te dice las cosas, si notas que te quita mucho la mirada y que sus gestos no son normales es porque te está mintiendo.


2. CÓMO ES SU LENGUAJE CORPORAL

Tienes que observar que señales de su cuerpo está mostrando y que claramente te están indicando que te está mintiendo. Si tu le haces una pregunta y la persona te responde con demasiados detalles es porque algo no está bien, recuerden que dar muchos detalles son insignificantes al momento de que te respondan una pregunta sencilla.

Lo otro es que cuando te están respondiendo y te agregan demasiados detalles a cosas insignificantes, le agregan palabras muy confusas como por ejemplo palabras que normalmente esa persona no utiliza, porque hacen esto, porque tratan de sobrecompensar y se sienten culpables y esa culpabilidad tratan de esconderla a través de una historia, entonces si alguna vez pasaste estos detalles con tu pareja o con un amigo o familiar es bueno que de ahora en adelante te fijes muy bien en ellos.  


3. PONEN UNA ACTITUD MUY PESIMISTA  

Por ejemplo si tu le preguntas porque llegaste tarde al trabajo, te responden es que había un trancón muy fuerte y casi siempre pasa lo mismo y la actitud de esa persona siempre es pesimista y negativa y que siempre le pasan las cosas malas y terminan haciéndose las víctimas, por lo general estás personas son muy mentirosas. 


4. TE HACEN SENTIR QUE ERES MUY DRAMÁTICO Y EXAGERADO

Pasa en muchos casos que cuando le haces preguntas de más se sienten tan atacados que la otra persona te responde que dejes de exagerar y que dejes de ser tan dramático que eso no puede ser así, a veces si puede ser verdad que tu exageres un poco las cosas pero si en realidad tu no le ves la exageración a la situación y la otra persona te hace sentir que tu eres el exagerado y el dramático es porque algo no anda nada bien.


5. MIRA SI TE ESTÁ SONRIENDO DEMASIADO

Si al momento de haberle preguntado sobre alguna situación y ella te empieza a sonreír demasiado y se pone con su mejor actitud y su mejor ánimo para tratar de opacar esa parte de que hizo algo indebido es porque te está mintiendo, es cuestión de que aprendas a detallar esas señales para que descubra si te miente o no.  


6. CAMBIA SUS EXPRESIONES

Si la persona te abre los ojos de más y levanta las cejas y la expresión de la cara le cambia totalmente es porque te puede estar mintiendo, está expresión de la cara se llama microexpresiones, simplemente tratan de hacerte ver que todo está bien y adoptan expresiones que no son comunes en ellos con movimientos de más en las manos y en las expresiones de la cara para tratar de convencerte de que le creas.


7. SE LLEVAN MUCHO LAS MANOS A LA CARA

Cuando esa persona te está respondiendo se comienza a tocar mucho la cara y sus gestos no son los normales, porque ellos sienten que en su cara se va a notar toda la mentira, simplemente analiza como se toca la cara repetidamente cuando te está respondiendo y ahí es donde tu puedes sacar la conclusión de si te está mintiendo.


8. MANTENER EL CONTACTO VISUAL

Si la persona te trata siempre de desviar la mirada cuando te está respondiendo es porque te está mintiendo o no te está diciendo toda la verdad.

Si tu conoces a esa persona desde hace mucho tiempo se le va a ser más difícil que te diga mentiras, porque no te va a engañar tan fácil con los gestos o con la forma de hablar o de mirar; es muy importante que tomes muy en cuenta tus instintos porque en la mayoría de veces es verdad lo que tu te suponías.


CONTENIDO RECOMENDADO