LO NUEVO

Translate

miércoles, 16 de diciembre de 2020

7 TIPOS DE HOMBRE QUE TODA MUJER RECHAZA


Tal vez seas uno de estos tipos de hombres, si sientes que las mujeres no quieren tener nada serio contigo es momento que te pongas a analizar en que estas fallando para que de ahora en adelante encuentres a esa mujer que tanto anhelas tener a tu lado.

Hay muchos tipos de hombres en la cual muchas mujeres los ven como amigos, ellas les ven su simpatía pero nada para llegar a tener una relación seria, a continuación te mencionaremos varios tipos de hombres por las que muchas mujeres no los soportan y jamás tendrían una relación seria.  


1. SER UN HOMBRE INFANTIL

Muchos hombres explotan por todo y no tienen la madurez necesaria para afrontar las cosas con responsabilidad y para comunicar lo que siente, lo que opina, por ejemplo si tu chica hizo alguna cosa que a ti no te gusta, por lo general tu explotas y le dejas de hablar y se enoja mucho con ella, que si las cosas no se hacen cómo tu quieres entonces no está bien y por eso te enfadas y te vas y no se escuchan el uno al otro de buena manera; entonces esa es la actitud infantil por la cual le hace falta madurar y por lo tanto muchas mujeres no quieren un hombre así en una relación.


2. TENER MUCHO APEGO A SU MAMÁ

Está bien que le comuniques a tu mamá como va tu ritmo de vida pero lo que no está nada bien es que para tomar cualquier decisión necesites siempre la aprobación de su mamá y a parte no solo esto sino que también busca una pareja que lo trate como su mamá. Tenga muy en cuenta que este tipo de hombres nada que ver para la mayoría de las mujeres.


3. SER UN HOMBRE MUY MUSCULOSO

Por lo general este tipo de hombres tienen que llevar un estilo de vida con muchas restricciones y deben entrenar mucho, estas personas tienden a ser un poco egoístas y se fijan mucho en el físico de la otra persona, por supuesto que a la mayoría de las mujeres les gusta un hombre que haga ejercicio y que lleve un estilo de vida muy saludable pero si tu tienes un cuerpo muy trabajado así como tipo fisicoculturista créeme que a la mayoría de las mujeres no le vas a llamar mucho la atención.


4. SER UN HOMBRE MENTIROSO

Si eres ese tipo de hombre que siempre tiene una excusa para todo y que nunca comunica la verdad y principalmente nunca logra realizar las cosas que dices y después comienzas a inventar un cuento lleno de mentiras para ver si ella se las cree pues presten mucha atención porque la mayoría de las mujeres siempre se dan cuenta cuando estas mintiendo y si en el momento ella no se dio cuenta, más adelante esa verdad va a salir a la luz y después va a ser peor, lo mejor es que siempre le comuniques la verdad y sea sincero en todo lo que hagas.


5. SER UN HOMBRE INSISTENTE

Si una mujer te dijo que no quiere tener nada serio contigo, lo mejor es que dejes de insistir y de insistir, tienes que aceptar y respetar la decisión de la otra persona y si tu sigues insistiendo lo más probable es que esa mujer te va a esquivar siempre y la vas a sacar corriendo. Date tu lugar y aprende a respetarte y a quererte, si una mujer te dijo que no lo mejor es que dejes de insistir y ya veras que si esa mujer no fue para ti ya llegara la que si es para ti.


6. SER UN HOMBRE SUMISO

Ninguno en la relación debe ser una persona sumisa, cada persona tiene que tener su lugar, su opinión y sobre todo tiene que tener su forma de ser y eso hay que respetarlo.

Tenga presente que un hombre sumiso es el que le dice que si a todo a pesar que no esté de acuerdo en las cosas, si eres ese hombre que hace las cosas que la otra persona te pide que haga y no te importa sentirte incómodo, lo mejor que debes hacer es decir que no cuando no quieres hacer algo y tu opinión tiene que ser respetada, a una mujer le fastidia que un hombre le diga que si a todo, en una relación siempre van a haber desacuerdos pero con amor y respeto todo saldrá bien. 


7. SER UN HOMBRE CONTROLADOR

Aquí es todo lo contrario al punto anterior, el hombre aquí pone su palabra de antemano y se debe hacer lo que el diga y ordene y que si no se hace así entonces el se molesta y en la mayoría de casos ese hombre se pone agresivo; no seas esa persona pues nadie quiere a alguien para que le ande controlando su vida.

Una mujer no quiere en su vida ni a un sumiso ni a un controlador, lo que la mujer busca en un hombre es a ese compañero fiel que la aprenda a querer, a amar y a respetar ante toda las cosas, entonces si eres un hombre controlador ten la seguridad que la mayoría de las mujeres no van a querer estar contigo.


CONTENIDO RECOMENDADO