LO NUEVO

Translate

martes, 15 de diciembre de 2020

CÓMO ATRAER EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD


El espíritu de la navidad llega cada año y siempre nos va a traer cosas bonitas y energías bonitas y positivas que nos ayudan a subir la vibración durante todo el mes de diciembre y nos da mucha fuerza para arrancar luego con el nuevo año.

El 21 de diciembre viene siempre el espíritu de la navidad y es muy bueno reunirse en familia o si vives solo con tu pareja pueden hacer una cena y pueden brindar con un rico vino, pueden practicar el ritual de encender una vela y en una hoja van a escribir siete veces un deseo diferente, cada deseo tiene que llevar siete deseos, o sea siete veces siete.
 

Por ejemplo puedes escribir siete deseos por tu pías, siete deseos por tus amigos, siete deseos por tu familia, siete deseos por tu trabajo, siete deseos por el planeta, siete deseos por ti mismo y siete deseos por otra cosa que se les venga a la mente.

Cuando tu escribes los deseos y traes con tu mente numerológicamente siete veces siete, se invocaran a los elohines para que se manifiesten en estas dimensiones y lo más seguro es que eso suceda y por eso hay que pedir en armonía con el universo.

Cuando ya estén tomándose el vino y tengan lista la carta con esos siete deseos, van a ir afuera de la casa y van a encender una pequeña fogata, puede ser en una vasija de barro o metálica, si están en la playa es muy bonito que hagan una fogata a las orillas de la playa, eso si hay que tener mucho cuidado y mucha responsabilidad para que no vaya a haber ningún incendio.


Ya con su carta en mano deben dar las gracias a Dios y al universo y deben decir esto es para mi, ahora y siempre y van a echar la carta a la fogata para que salga hacia el universo y de que vayan esas peticiones a Dios para que eso se materialice en nuestra vida y en el mundo.

Luego del vino que estamos tomando, vamos a echarle un poquito a la tierra para agradecer siempre a la madre tierra por todas las bendiciones que nos da para nosotros y para el mundo entero.

Así que este podría ser un bonito ritual para esta apertura de ese portal hermoso del espíritu de la navidad. Que ese espíritu de la navidad les traiga mucho amor y mucha paz y mucha prosperidad para ti y toda tu familia y amigos y el mundo entero.


CONTENIDO RECOMENDADO