LO NUEVO

Translate

viernes, 13 de noviembre de 2020

CÓMO LOGRAR UN CAMBIO POSITIVO PARA TU VIDA

 
La mayoría de personas están esperando a que sus vidas cambien como por arte de magia, para empezar a sentirse muy felices, para empezar a ver abundancia, para sentir que están llenos por dentro, entonces muchas personas están en esta situación y la verdad es que se sienten vacías por dentro y se sienten infelices.

Estas personas que están pensando de esta manera son las que realmente se van a arrepentir por no haber tomado unas buenas decisiones y acciones para sus vidas que les iban a hacer alcanzar sus metas, por eso no tienen que vivir como la mayoría de personas que están esperando que algo magnifico les suceda en sus vidas para empezar a ser felices, el momento es ahora, empieza a ser feliz. 


Tu estas acostumbrado a sentir y a pensar ciertas cosas a tu manera, a actuar a tu manera, si quieres empezar a mejorar tienes que cambiar ciertas cosas y el cambio empieza solo por ti.

El cambio empieza en cambiar tus pensamientos, el cambio empieza en cambiar como interpretas el mundo que te rodea, el cambio empieza en cambiar tus comportamientos, el cambio empieza en cambiar las acciones que tomas, en los hábitos que incorporas a tu vida, en las reacciones que tienes a lo que te pasa en la vida.

Tu vida no va a cambiar si tu no cambias de verdad, tienes que darte cuenta que si tu primero no sientes esas emociones luego lo que vayas a conseguir no te va a hacer que sientas esas emociones, lo primero es saber que el cambio comienza en ti y tienes que empezar a sentir esas emociones de felicidad de abundancia, de sentirte lleno por dentro mucho antes de tener los resultados que quieres en tu vida.

La felicidad y las emociones positivas que quieres sentir para tu vida se cultivan, tienes que construirlas; no puedes esperar que de la noche a la mañana sientas felicidad, el cambio empieza en ti, conviértete en esa persona que va a ser capaz de conseguir las metas que te propongas y veras como tu vida va a cambiar en positivo completamente.


El cambio no va a empezar afuera, el cambio empieza adentro desde ti, empieza a sentirte bien desde adentro para que esas cosas que quieres te lleguen, te aparezcan y a eso es lo que le llamamos bendiciones, siempre se agradecido con la vida y con Dios y el universo.

El cambio es un proceso, al comienzo no va a ser fácil pero lo vas a poder lograr, no te dejes bloquear de tu mente que a veces te va a decir que no puedes, que sigas siendo la persona que eres, es normal si tienes esos pensamientos porque estas acostumbrado a pensar de esa manera durante muchos años, si tu tienes ilusiones y eres capaz de mantener el cambio durante el suficiente tiempo conseguirás cambiar y transformar tu vida en positivo y vas a tener mucho progreso y lograras cumplir todas las metas que te propongas.


CONTENIDO RECOMENDADO