LO NUEVO

Translate

lunes, 7 de septiembre de 2020

PROCESO DE SANACIÓN


Los procesos de sanación no es algo que sea sencillo, si tú te enfermas es porque algo te esta pasando y necesitas sanar, pero no solo es a veces por falta de nutrientes sino porque te hace falta algo a nivel emocional.

La sanación depende de un estado equilibrado de tu cuerpo y de tu mente y espíritu, que tu estés con serenidad, en paz interior, en calma, esto tiene más poderes de sanación de lo que usted se imagina.


Hay muchas personas que cuando se sienten tristes o deprimidos se les bajan las defensas y por eso son más propensos a enfermarse más rápido, hay que tener una buena alimentación y también tomar jugos naturales verdes, movernos o hacer ejercicio, estar más en contacto con la naturaleza.

Entonces si quieres tener una sanación, debes hacer el proceso de manera integral, mente, cuerpo y espíritu, de lo contrario muchas personas toman calmantes y la enfermedad sigue creciendo internamente. 

El primer paso es que nos encontremos en que tipo de personalidad estamos, para que una vez descubriendo el tipo de personalidad que tenemos, vamos a empezar a trabajar las cualidades que les hace falta a ese tipo de personalidad para que la persona encuentre la salud a través de su cuerpo cuando ya lo tenga totalmente integrado emocional, física y mental, se van a sentir muy bien y prácticamente no les va a hacer falta nada.

Hay personas que entran en mucha tristeza y lloran mucho por que siempre cometen los mismos errores y tienen casi siempre los mismos problemas, pues puedes empezar por levantarte y poner todos los días de tu vida la mente positiva y poner ese buen entusiasmo para que las cosas te salgan bien y para siempre mantener la buena vibra muy alta.


Entonces cuando una persona hace ese click emocional y se decide a ser siempre positivo y a mantenerse saludable, todo le comenzara a salir de maravilla, entonces el proceso de sanación es algo que tu cuerpo te pide y te lo exige para que tú estés sereno y tranquilo.

También hay que tener en cuenta que si tu cuerpo lo que te pide para sanar son nutrientes, pues ya es cuestión de que mires en donde están esas carencias y pues a comer o alimentarse bien y tomar bebidas naturales para empezar a sentirse mejor y sobre todo siempre tener una mente positiva.


CONTENIDO RECOMENDADO