LO ÚLTIMO

Translate

martes, 8 de septiembre de 2020

LAS MARAVILLAS DE ESTAR EN CONTACTO CON LA NATURALEZA


Los seres humanos se la llevan muy bien para estar en contacto con la naturaleza, este puede ser un estilo de vida y mentalmente y físicamente te vas a empezar a sentir mejor si entras más a menudo en contacto con la naturaleza.

Caminar por zonas verdes y respirar el aire puro de los árboles y las flores te va a hacer sentir saludable y que nuestro pensamiento este conectado con nuestro cuerpo, que sintamos como estamos por dentro, que no nos digamos mentiras, que sintamos escuchar nuestro cuerpo.


Si empezamos a manejar nuestra respiración esto hará que mejoremos nuestros estados emocionales, que se despejen muchas tensiones y estrés y nuestro estado de ánimo va a empezar a mejorar, nos vamos a sentir con más energía y vamos a dormir mucho mejor.

Hay personas que les hace falta conectar la mente con el cuerpo, otras que les hace falta conectar las emociones con el cuerpo, entonces es bueno que empieces a trabajar no solamente lo emocional sino que también lo corporal para manejar esa integralidad y con toda seguridad vas a tener excelentes resultados.

Entonces si sales a algún área verde y también haces algún ejercicio, ya sea caminar, trotar, hacer algunos ejercicios de estiramiento, al ejercitar nuestro cuerpo también estamos ejercitando la salud, recuerden que poner en movimiento nuestro cuerpo nos ayudara a mejorar la circulación, nos ayudara a evitar la depresión, el ejercicio es fundamental y si es en contacto con la naturaleza mucho mejor.


Hay que tener una buena hidratación y cuidarse también del sol, procurar evitar el sol del medio día y por supuesto tener una sana alimentación, proteínas, minerales, legumbres, verduras, frutas, carbohidratos.

Si entras más de seguido en contacto con la naturaleza y te ejercitas eso te ayudara a rejuvenecerte, todo depende de ti si quieres cambiar un poco tu estilo de vida de manera positiva.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario