LO ÚLTIMO

Translate

lunes, 13 de julio de 2020

AUMENTA LA MOTIVACIÓN TODOS LOS DÍAS



Comienza tu día con agradecimiento, cada mañana cuando despertamos debemos vaciar cualquier pensamiento negativo del día anterior, si alguien te trato mal o te ofendió es fácil dejar que esos sentimientos se queden dentro de tí, esta en ti decir no, no voy a dejar que esa ofensa arruine este nuevo bello día que la vida me ha dado.

A veces es bueno tomarse un descanso y pensar un poco las cosas de buena manera para cuando se vuelva a la vida diaria estar mejor motivado y con nuevas energías positivas.

Es bueno que aprendas a celebrar las pequeñas victorias, celebrarlas puede hacerte crear hábitos positivos por la sensación que la recompensa produce, nunca minimices un mínimo logro que hayas obtenido en tu vida, celebralo de manera positiva.

Trata de engañar a tu cerebro con la forma en la cual percibes nuevas cosas, siempre ve el lado positivo de las cosas, si eres optimista lograras siempre hacer buenas cosas en tu vida. 

Lo que más te gusta hacer nunca lo dejes, el éxito viene de la mano del desarrollo de una pasión por lo que te gusta hacer, cuando tu haces lo que más te gusta no es trabajo es placer. Agradece siempre, a Dios o al universo por tus cosas buenas que te pasan, eso te ayudara a valorar lo que tienes, pero también a encaminarte para aquello que quieres lograr, agradecer es el secreto de la abundancia y la felicidad.

Claro a veces pasa que te sientes desmotivado por que las cosas no te están saliendo como lo esperabas, tienes que aprender a auto motivarte por ejemplo que alguien que admires y que haya logrado las metas, que eso te ayude, pregúntate a ti mismo que es lo que te esta desmotivando y  encuentra una solución, haz algo que a tí te gusta como ir al gym, salir a caminar o socializar con otras personas pero que sean positivas, repite en tu mente yo puedo y yo soy capaz de hacerlo y veras que así sera y te empezara a ir mejor.

También hay muchos casos de muchas personas que por estar en un entorno ruidoso y desordenado o también si estamos en un lugar con personas que nos dan mala vibra, eso hace que se desmotive si tiene que estudiar para un examen que tiene al siguiente día por ejemplo.

Es importante tener una visión a futuro de que es lo que queremos en nuestra vida para proyectarse y poco a poco ir logrando esas metas, la música ayuda mucho, escuchar a veces una sola canción te ayuda a levantar el ánimo, te da alegría, todo depende siempre de ti si te dejas llevar de la desmotivación o si te levantas y cambias ese ánimo positivamente y vas por tus logros que quieres alcanzar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario