LO NUEVO

Translate

sábado, 20 de junio de 2020

POR QUÉ LOS PERROS VIVEN TAN POCOS AÑOS


Dependiendo de la raza, los perros pueden llegar a vivir hasta 15 años; eso si no llegan a sufrir de una enfermedad que haga que se vayan antes de tiempo.

Por lo general los perros de raza pequeña pueden llegar a vivir más tiempo que los perros de raza grande, tener un perro en casa es una de las mayores alegrías en la vida, nuestros amigos de cuatro patas nos dan siempre un amor incondicional y puro. 

También esta la otra cara de la moneda porque tenemos que aprender a soportar el desorden y los daños menores que ocasionan en la casa. Ellos sin duda alguna se convierten en un miembro más de la familia y pues cuando nos preguntamos porque ellos viven tan poco tiempo no tenemos una respuesta clara de ello, ya que variará en cada caso.

No se puede saber exactamente cuanto vivirán los perros, por eso sus dueños tienen que cuidarlos dándoles mucho amor, cariño, comprensión, comida y hacer que sus perros vivan lo más feliz que puedan, en muchos casos nuestras mascotas a veces no se comportan como nosotros queremos que se comporten, porque ladran mucho en casa o no hacen caso a nuestras ordenes, entonces hay que reflexionar sobre como los estamos tratando para que tengan ese comportamiento.

Jamas hay que lastimarlos y hay que enseñarles con otros métodos y nunca con golpes. Pues ellos siempre te ofrecerán amor y dedicación siempre que llegas a casa, atiéndelos también dándoles cariño y comida, jugando con ellos, sacándolos de vez en cuando al parque y bañándolos. Tenga en cuenta que ellos beneficiaran tu salud y tienes que hacer que la convivencia con ellos sea bonita. 

Cada vez que tu lo veas decaído y triste, es bueno que lo lleves al veterinario para vacunarlo, pues lo ayudaras a que prevenga alguna enfermedad o a curarse si esta malo de algo.

En la actualidad la ciencia no tiene una respuesta clara de por que los perros viven tan pocos años, nunca nosotros como humanos vamos a poder darles a nuestros perros la misma durabilidad de vida que tenemos, por eso tenemos que quererlos mucho y cuidarlos porque la corta vida que ellos tienen, tenemos que hacercela vivir lo más feliz posible para cuando ellos partan no tener ningun remordimiento sobre ese ángel de cuatro patas que nos brindo siempre su amistad y su amor incondicionalmente.


CONTENIDO RECOMENDADO