LO ÚLTIMO

Translate

sábado, 13 de junio de 2020

SEÑALES QUE INDICAN QUE ES UN BUEN HOMBRE


Muchas mujeres dicen que es difícil encontrar un buen hombre. Lo que hace "bueno" a un hombre puede variar para cada una, pero existen ciertas cualidades que son inamovibles.

Según un estudio, un buen hombre debe tener ciertas cualidades como la honestidad, el buen sentido del humor, la amabilidad y la fiabilidad como las más importantes, pero hay otras que pueden adicionarse a la lista:


1. ES RESPETUOSO

El respeto es una cualidad esencial en las relaciones humanas. Si él no te respeta, es una gran señal de advertencia. Si te falta al respeto, este hombre no es para ti. Está más preocupado por sí mismo que por ti. No caigas en la mentira de que una vez se casen, será más respetuoso. Si no te respeta ahora, menos lo hará si se casan. 


2. ES EMOCIONALMENTE ABIERTO

Los hombres que están emocionalmente abiertos y en contacto con sus sentimientos son más capaces de escuchar y fomentar el crecimiento emocional de la relación. Esto profundiza la relación. 

Cuando compartes tus opiniones y problemas con él, recibes comprensión y apoyo. Si un hombre es emocionalmente tenso o no está dispuesto a hablar de sus emociones es inmaduro, y este no el tipo de relación que quieres.


3. TE APOYA

Un buen hombre te apoya, ya sea en tu carrera, tu educación o en tu vida en general. Para él lo que haces es importante, te motiva a seguir tus sueños porque se preocupa por ti y tu felicidad. Está a tu favor y no en contra.


4. CONOCE Y SE REÚNE CON TU FAMILIA Y AMIGOS

Si tienes una relación o estás casada, sabes lo importante que es para ti que tu familia y amigos conozcan a tu pareja. Así que, si tienes a tu lado un hombre que quiere y se preocupa por conocer y compartir con tu familia y amigos, este es un buen hombre. Se preocupa e interesa lo suficiente en ti como para querer conocer y compartir con todas las personas que te aman y amas. 


5. SE ESFUERZA PARA QUE LA RELACIÓN FUNCIONE

Un buen hombre valora su relación contigo lo suficiente como para trabajar para que crezca y sea saludable. Él no te culpa y se hace responsable de sus errores, está dispuesto a perdonar y no guarda rencor, y menos toma venganza por algún error tuyo.


Como seres humanos cometemos errores y a veces decimos o hacemos cosas de las que después nos arrepentimos. Un buen hombre está dispuesto a esforzarse para mejor estos aspectos y trabajar duro en su relación.


6. TIENE BUENOS MODALES

Los buenos modales significan respeto. Él sabe relacionarse con las personas, es un caballero. Para saber si tu hombre tiene buenos modales, aquí te damos una lista de algunos modales básicos:

- Cede su silla a una persona mayor, a una mujer o a alguien discapacitado.

- Pide permiso.

- Da las gracias y pide el favor.

- No dice groserías en público, a menos que esté viendo el fútbol.

- Está listo para ayudar.

- No crítica el físico de los demás.

- Mastica con la boca cerrada.

- Escucha.

- Se lava las manos.

- Usa su teléfono celular en privado o se aleja, porque a nadie le interesa su conversación ni escucharlo gritar en un restaurante.

No todos aprendieron buenos modales pero si están dispuestos a aprender es positivo. Si piensa que es algo estúpido o innecesario, alármate. No es una buena señal


7. COMPARTEN VALORES SIMILARES

Este es un factor que contribuye para que una relación sea exitosa. Tener valores similares significa que piensan similar en aspectos como el matrimonio, la religión, la familia y algunas cualidades de carácter con la confianza y la honestidad.


8. ES MADURO

Nadie quiere tener un hombre que actúa como adolescente. Es poco atractivo y molesto ver a un hombre actuando como si tuviera la mitad de su edad. Esto significa que es inseguro y por eso necesita atención constante.

Puede que sea divertido en una fiesta o reunión pero no es material para una relación saludable y a largo plazo. 


9. ES CONFIABLE

La confiabilidad es indispensable en cualquier relación. Si dice que hará algo y lo hace, es un buen hombre, es confiable. No se excusa. Cumple con su palabra y sus compromisos. Llega a sus citas a tiempo. 

Si tu hombre es impredecible, no puedes confiar en que él estará allí para ti cuando lo necesites. Esta cualidad es esencial.


10. ES LÍDER Y SEGUIDOR

Frecuentemente consideramos que un buen hombre tiene que ser un líder, pero también es alguien que puede seguir. Es respetuoso del trabajo de su jefe y de sus colegas o compañeros. No necesita estar en control de todo a su alrededor. Sabe delegar y seguir instrucciones. Si alguien tiene una mejor idea, lo respeta y trabaja en equipo. No es inseguro ni teme verse débil si tú lideras la relación. Es humilde. Desea lo mejor para todos a su alrededor. Quiere que todos tenga éxito. Motiva de la manera correcta. Es empático con los demás.


11. ES RESPONSABLE CON SUS FINANZAS

Un buen hombre sabe cómo mantener en orden su economía. No se aprovechará de ti ni de tu dinero. Es generoso, no tacaño. No se enojará si gasta dinero en ti.

Está equilibrado cuando se trata de dinero, lo ve como un medio no como un fin. Si tú tienes más conocimientos financieros, está dispuesto a aprender de ti. Esta es señal de que es humilde y eso es muy bueno.


12. ES FIEL

Un buen hombre es fiel. No chismea de ti a tus espaldas o coquetea con otras mujeres. Es tan leal a ti que protege tu reputación, tus secretos y su intimidad. Si eres lo más importante para él, te será fiel y puedes confiar en él.


13. TOMA LA INICIATIVA EN LA RELACIÓN

Un buen hombre tiene iniciativa. No espera a que se lo pidas si no que se pone manos a la obra. Hace arreglos en casa, ahorra, te llama, te envía mensajes, planea actividades en familia o en pareja.

Este punto debe ser equilibrado, ambos tienen que dar y recibir.


14. COMETE ERRORES

Como cualquier ser humano, no es perfecto. Pero un buen hombre se hace responsable de sus errores, escuchas las críticas sin enojarte o culparte. Admite que está equivocado sin drama o hacerse la víctima. Es lo suficientemente humilde para admitir se errores y desea enmendarlos y mejorar.


Si has encontrado un amor con estas cualidades, agárrate fuerte y no lo sueltes. ¡Has encontrado un buen hombre!


2 comentarios: