LO NUEVO

Translate

martes, 9 de junio de 2020

CONSEJOS PARA ENAMORAR MÁS A TU PAREJA


Si tu relación ha perdido la chispa y notas que tu pareja tiene menos interés en ti y quieres hacer algo para que eso cambie pues tal vez estos consejos te sean de gran utilidad para que ese amor se avive de nuevo.

El enamorarse de alguien es una reacción fisiológica involuntaria, por lo que el enamoramiento puede suceder o no, entonces existen una serie de acciones que se deben realizar para mantener una relación y tener buenas probabilidades de que todo marche perfecto.


Lo más importante es darse a conocer con tu pareja como verdaderamente eres, porque a la final tu verdadera personalidad saldrá y tu pareja podría sentirse engañada y decepcionada. 

Interésate por las cosas a las que ella le gustan y mírense a los ojos cuando estén hablando. Sea romántico pues el romanticismo lleva cientos de años funcionando, recuerda que se trata de ser romántico y no intenso.

Siempre hay que mantener un buen sentido del humor en la relación y si se pueden reír bastante sobre muchas cosas eso ayudara mucho y también tienen que salir a pasear juntos y divertirse y gozar de la vida eso es super importante.

Cuida tu comportamiento cuando estés con tu pareja, sé amable, alegre y trata de tomar la iniciativa y siempre sonríe. 

De vez en cuando es bueno que muestres tu lado vulnerable, no se trata de contarle todo lo malo que te ha pasado en la vida, pero si de que te muestres como una persona auténtica y no perfecta pues nadie en este mundo es perfecto y todos cometemos errores.

Tenga educación respondiéndole a sus mensajes, no dejes que las horas pasen para parecer que estas ocupado pero tampoco muestres desesperación teniendo todo el día el celular en la mano para contestar en segundos, lo normal para que todo fluya bonito.


1. Una cita caería super para revivir esos momentos de cuando empezaron

Ir a cenar o a bailar a algún sitio seria fantástico y conversar de lo que esta bien y de lo que no esta muy bien y juntos hacer el esfuerzo para que mejoren esas cosas de pareja y todo empiece a marchar mejor.


2. Sorprende a tu pareja

Con un plan diferente, una escapada a algún lugar bonito donde la pasen de maravilla ayudara bastante.


3. Encuentra tiempo para hablar con tu pareja

Hablen de las anécdotas de sus vidas y sean felices riéndose y ten en cuenta que a tu pareja hay que escucharla con atención cuando te hable, pregúntale después de varios días sobre lo que te contó para demostrarle que te importa lo que le sucede o le preocupa y eso es bonito ser atento con su pareja.


4. Acompaña a tu pareja a hacer algo que le gusta

Ir a algún sitio a ver un partido de fútbol o de algún deporte de la cual le gusta, ir de compras, visitar a un familiar o ir a un día de playa o de piscina.


5. Un consejo muy importante

Quiere mucho a tu pareja, lo demás se ira dando y tu pareja lo ira percibiendo, hágale cariñitos y consiéntale mucho y haz que eso se note. 

Nunca le faltes al respeto y si en alguna ocasión eso paso hágale saber que te equivocaste y pídele disculpas. Pregúntale como ha sido su día todos los días y cuando te hable préstale atención, nada de irle a responder mientras vez tu celular o la televisión.

No le digas mentiras y si vez que esta cansado o cansada, ofrécele tu ayuda, hagan juntos algunas labores del hogar como cocinar, hacer aseo a la casa al mismo tiempo etc.

No pierdas ser detallista, de vez en cuando es bonito mandarle un mensaje de como estas y que tu pareja sienta que le interesas, regalarle un chocolate del favorito también es un bonito detalle.

Entonces todo esta en mantener una comunicación en pareja y apoyarse el uno del otro y sobre todas las cosas ser felices.


CONTENIDO RECOMENDADO