LO NUEVO

Translate

jueves, 20 de abril de 2023

¿QUÉ REGALOS DEBERÍAS EVITAR PARA NO ATRAER LA POBREZA Y LA FALTA DE DINERO A TU VIDA?


Todas las cosas están impregnadas de energía y algunas están cargadas de energía muy negativa y por eso debes tener mucho cuidado de no aceptar este tipo de regalos de otras personas porque eso te va a estancar y no te va a dejar avanzar en la vida.


1. ROPA USADA

Al aceptar ropa de otra persona que este usada probablemente no estará cargada positivamente, porque tal vez esa persona tuvo malas experiencias con esa ropa y viene cargada con esas energías negativas y ustedes se van a sentir incomodos y pesados con esas prendas de vestir y si deciden aceptarla deben lavarla con sal marina gruesa, recuerden que la sal es un elemento que puede liberar de negatividad a los objetos.



2. JOYAS USADAS

La joya pudo haber sido producto de una ruptura, de un desengaño amoroso, de la muerte de alguien y entonces no es bueno que recibas esas energías, si las aceptas debes lavarlas y limpiarlas muy bien con sal y las enjuagas rápido porque dependiendo del material que sea la joya se puede dañar.


3. LAS PLANTAS

No recibas plantas a una persona con tierra y si la tuviste que recibir con la maceta y la tierra lo recomendado es que le saques esa tierra y le coloques tierra o abono nuevo, recuerden que la tierra absorbe la negatividad y la mantiene, verdaderamente todo lo negativo que haya pasado en el lugar donde estuvo la planta se ha cargado en la tierra y lo ideal es que le cambies esa tierra.


4. TAZAS Y PLATOS

Muchas personas tienen algún plato, taza o pocillo favorito como también tienen alguna taza, plato o pocillo con un recuerdo doloroso y si te regalan un plato o taza impregnada de esa energía que lleva un recuerdo doloroso te va a causar mucho daño y te va a generar energías a tu alrededor de ese tipo, de igual manera si deciden recibirlas laven muy bien esos platos y tazas con sal y enjuaguen bien con abundante agua.


5. ZAPATOS USADOS

Nunca regalen zapatos, ni viejos, ni nuevos, ni acepten zapatos y menos si son usados, los zapatos son quizás uno de los objetos más poderosos de la vestimenta que se cargan de energía porque son los que están en contacto con la tierra y si esa persona que te los está regalando vivió momentos negativos con esos zapatos esas malas energías te van a impregnar a ti.

Ahora si te gustan mucho esos zapatos o por necesidad tienes que aceptarlos te recomendamos que metas 7 hojitas de laurel dentro de los zapatos debajo de las plantillas para que libere esas malas energías, el laurel es otro canalizador de energía y te va a ayudar a limpiarlos.



6. EL ESPEJO

Este objeto no debe regalarse o debe recibirse porque probablemente no vas a volver a ver a esa persona, los espejos encierran muchos atributos mágicos y lo mejor es no aceptar este tipo de regalo.


7. CUCHILLOS, TIJERAS Y OBJETOS PUNTIAGUDOS 

Los cuchillos nunca deben ser regalados porque es muy probable que la relación de amistad que tengas con esa otra persona se cortará, mucha gente los regala en los matrimonios y eso es para que la pareja se separe, ahora si tú regalas o aceptas un juego de cubiertos donde vienen cucharas, tenedores y cuchillos no va a haber ningún problema.


CONTENIDO RECOMENDADO