LO NUEVO

Translate

miércoles, 7 de septiembre de 2022

¿POR QUÉ TE HAN SIDO INFIEL?


Esta es una mala experiencia que muchos han tenido que vivirla en carne propia, biológicamente los hombres no están diseñados para ser fieles porque cada 3 días producen espermatozoides y cada 3 días están diciendo bueno ahora que hago, dónde los pongo y las mujeres cada 21 días producen óvulos y entonces hay una diferencia de tiempo significativa.

Sin embargo hay algo que tú puedes hacer en tu juego interno para que afuera generes hombres leales y comprometidos a no serte infiel, recuerden que una persona leal no te engaña, no te miente, no te es infiel y no te hace daño, así que el asunto es, ¿Cómo puedes tú generar un hombre leal y que no te engañe?


Pero para hacerlo tienes que entender cómo fue que en tu vida experimentaste un desengaño como la infidelidad, así que por favor toma aire y aunque parezca muy duro tú fuiste la que generaste esto desde tu juego interno, tú generaste esa frecuencia vibracional para que él te engañara. ¿Pregúntate cuántas veces has hecho propósitos y no los has cumplido, cuántas veces te prometes a ti misma que vas a hacer algo por ti y no lo haces, cuántas veces has dicho que si cuando en realidad querías decir que no?

Cuántas veces has puesto a los demás por encima de tu vida misma, cuántas veces has hecho cosas que no quieres hacer y te sientes mal con ellas, todo esto es una deslealtad, todo esto es un engaño y todo esto es un maltrato para ti. Pregúntate también cuántas veces has dicho que tal cosa o situación no te va a afectar tanto y estás dispuesta o dispuesto a asumir que te afecte un poco.

Simplemente debes empezar a comprometerte contigo, debes empezar a trabajar porque tú eres la persona más importante, busca como sentirte siempre feliz y ponte por encima de todos aunque tengas hijos, tienes que entender que tú eres la persona más importante en tu vida, porque si tú estás bien ellos estarán bien y aprende a decir que no cuando quieres decir que no.

La infidelidad es una decisión, no es que vivas presionado a ser infiel, tú eres el que decides ser infiel, de repente puede que no lo hayas pensado bien, puede que hayas estado molesto o molesta y pasó o puede que simplemente hayas decidido ser infiel porque te cansaste de lo que estabas viviendo, porque estabas aburrido o porque querías experimentar cosas nuevas, ya sea el motivo que sea no se puede responsabilizar a la pareja que no fue infiel de la infidelidad.
   

Aprende a decir que no quieres algo o a no hacerlo cuando te sientes mal haciéndolo, de esto se trata, comienza a trabajar esto, genera lealtad contigo y será imposible vibracionalmente que afuera generes infidelidad, te invitamos a reflexionarlo y a crecer internamente, a generar mucho amor por ti, mucho compromiso, mucha lealtad y para que tengas una relación armónica en tu vida, feliz y en paz.


CONTENIDO RECOMENDADO