Esta es una mala experiencia que muchos han tenido que vivirla en carne propia, biológicamente los hombres no están diseñados para ser fieles porque cada 3 días producen espermatozoides y cada 3 días están diciendo bueno ahora que hago, dónde los pongo y las mujeres cada 21 días producen óvulos y entonces hay una diferencia de tiempo significativa.
Sin embargo hay algo que tú puedes hacer en tu juego interno para que afuera generes hombres leales y comprometidos a no serte infiel, recuerden que una persona leal no te engaña, no te miente, no te es infiel y no te hace daño, así que el asunto es, ¿Cómo puedes tú generar un hombre leal y que no te engañe?
Pero para hacerlo tienes que entender cómo fue que en tu vida experimentaste un desengaño como la infidelidad, así que por favor toma aire y aunque parezca muy duro tú fuiste la que generaste esto desde tu juego interno, tú generaste esa frecuencia vibracional para que él te engañara. ¿Pregúntate cuántas veces has hecho propósitos y no los has cumplido, cuántas veces te prometes a ti misma que vas a hacer algo por ti y no lo haces, cuántas veces has dicho que si cuando en realidad querías decir que no?
Cuántas veces has puesto a los demás por encima de tu vida misma, cuántas veces has hecho cosas que no quieres hacer y te sientes mal con ellas, todo esto es una deslealtad, todo esto es un engaño y todo esto es un maltrato para ti. Pregúntate también cuántas veces has dicho que tal cosa o situación no te va a afectar tanto y estás dispuesta o dispuesto a asumir que te afecte un poco.
Simplemente debes empezar a comprometerte contigo, debes empezar a trabajar porque tú eres la persona más importante, busca como sentirte siempre feliz y ponte por encima de todos aunque tengas hijos, tienes que entender que tú eres la persona más importante en tu vida, porque si tú estás bien ellos estarán bien y aprende a decir que no cuando quieres decir que no.
La infidelidad es una decisión, no es que vivas presionado a ser infiel, tú eres el que decides ser infiel, de repente puede que no lo hayas pensado bien, puede que hayas estado molesto o molesta y pasó o puede que simplemente hayas decidido ser infiel porque te cansaste de lo que estabas viviendo, porque estabas aburrido o porque querías experimentar cosas nuevas, ya sea el motivo que sea no se puede responsabilizar a la pareja que no fue infiel de la infidelidad.
Aprende a decir que no quieres algo o a no hacerlo cuando te sientes mal haciéndolo, de esto se trata, comienza a trabajar esto, genera lealtad contigo y será imposible vibracionalmente que afuera generes infidelidad, te invitamos a reflexionarlo y a crecer internamente, a generar mucho amor por ti, mucho compromiso, mucha lealtad y para que tengas una relación armónica en tu vida, feliz y en paz.