Si estás saliendo con un hombre pero de repente comienzas a notar que te está colocando pruebas para ver que tipo de mujer eres debes prestar mucha atención a los siguientes consejos porque te pueden servir mucho, hay hombres que son muy inseguros, miedosos y desconfiados para estos asuntos del amor que piensan que tienen que ponerte a prueba antes de apostar a tu favor.
Observa bien porque si el problema es que ese hombre no se decide, ni avanza, ni da el siguiente paso hasta que no está 100% seguro del caso. Ten presente que si ese hombre no te ha llevado a conocer a su familia, no te ha sacado en ninguna fotografía en sus redes sociales y si no te ha dicho oficialmente que están en una relación seria es mejor que sigas estando soltera.
1. LA PRUEBA DE CONFIANZA
Ese hombre necesita saber que puede confiarte ese corazoncito antes de saber que esa relación va hacia algún lado, necesita saber que si un día pierde la forma física y se pone más gordo, pesado y espantoso tú no te vas a ir con otro más guapo. Un hombre siempre se va a fijar en la manera en la que lo miras con respecto a otros hombres, entre más seguro lo hagas sentir más confianza te va a dar.
2. LA PRUEBA DE TUS FRONTERAS
En la vida hay dos tipos de amores, está el amor de tu vida romántica y está el amor de tu vida intima y un hombre cuando lo acabas de conocer y todo esta empezando, él va a probarte hasta dónde puede llegar, va a medir tus fronteras, te va a analizar que tan fácil eres y si tú te das a respetar y te sabes dar tu lugar eso a él le va a encantar.
3. TU TOLERANCIA A SU INDEPENDENCIA
Esta es una prueba muy común, un hombre cuando se enamora piensa que está sacrificando lo más valioso que tiene y esa es su libertad y va a empezar a probar tu paciencia, va a empezar a llegar cada vez más tarde, va a empezar a salir cada vez más con sus amigos sin invitarte, va a empezar a medir que tanto puede independizarse sin que te enojes, así que debes manejar muy bien la situación porque si no la relación se irá a pique.
4. LA PRUEBA DE ATENCIONES
Hay hombres que vienen muy mal acostumbrados de su casa porque allá todo se lo hacia la mamá y por eso no toma la iniciativa del primer paso, siempre tienes que ser tú la que le escribas primero, siempre tienes que ser tú la que saca las ideas para los planes, si por ejemplo están juntos en tu casa y tu le hiciste una comida rica el no te ayuda ni a lavar los platos, entonces debes hablarle de buena manera para que lo hagas caer en razón y todo empiece a ser más mutuo.
5. LA PRUEBA DEL TIEMPO
Cuando un hombre quiere disfrutar realmente del placer de tu compañía va a empezar a involucrarte cada vez más y más en su vida, el tiempo contigo nunca va a ser suficiente, no te va a cancelar los planes a cada rato y en todo momento siempre te va a tener en cuenta, ahora si él te saca mucho el cuerpo y sientes que te ignora a cada momento es porque ese hombre no te conviene y de una vez por todas debes alejarte de él.