Todas las personas tienen que trabajar y tienen que dedicarse a varias labores durante el día, así que tengan presente que tienes que descansar y es muy bueno que te tomes un tiempo para ti y para tu familia; deja de trabajar tanto y disfruta un poco más de la vida, recuerda que tienes que trabajar para vivir y no vivir para trabajar.
Dedica un tiempo para descansar aunque sea unos minutos, unas horas, medio día o un día para ti y tu familia, llévalos al parque, llévalos al cine, llévalos a comer helado o algo rico, trata de disfrutar y trata de pasar más tiempo con tu familia, en esta vida no todo es trabajo y lo que uno se lleva es lo que disfrutó, lo que se comió, los lugares que conoció y los recuerdos bonitos que vivió.
Sea cual sea el trabajo que hagas tienes que disfrutarlo y del producido de tu trabajo tienes que pagar tus cosas, comprar tu casa y sobre todo disfrutar con tu familia, traten de hacer las cosas siempre bien porque así todo saldrá bien, a lo mejor algunas cosas no van a encajar en tu vida pero no se desesperen porque todo tiene solución, tengan paciencia porque lo único que no tiene solución es la muerte.
Si nada más te vas a dedicar a trabajar desde que amanece hasta que anochece y no dedicas tiempo ni para ti mismo la vida así no tendrá sentido, dedica siempre tiempo para ti y tu familia porque sólo así vas a sentir que la vida es plena y que realmente vale la pena vivir, si puedes ir a conocer otros destinos hazlo porque eso es lo que al final de todo te vas a llevar.
¿Cuánto tiempo hemos desperdiciado buscando lograr una felicidad que ya se tiene pero que muchas veces no la vemos? Hacer planes es muy importante, pero la vida es hoy y ahora, la verdadera felicidad es cuando disfrutamos de lo que hacemos, algunas personas están dispuestas a aceptar cualquier trabajo para ganar dinero y olvidan que la vida se les puede pasar en un abrir y cerrar de ojos haciendo esa labor que no los hace feliz.
Nadie puede comprar el tiempo que ya perdió de pasar con sus hijos, con su pareja, con la familia, de hacer ejercicio y de hacer las cosas que te gustan, ningún trabajo te va a poder pagar eso, es cierto que al final de cada mes vas a tener dinero para poder gastarlo en todo lo que quieras pero recuerda que el dinero no lo es todo, todos los días el tiempo se pasa y no vuelve y cuando puedas observar que cada vez nos hacemos más viejos y nuestros hijos crecen y se van, ya va a ser demasiado tarde.
Piensa un poco si estás trabajando para vivir o si estás viviendo para trabajar, si realmente le estás dando prioridad al tiempo o le estás dando prioridad al dinero, cada vez nos quedan menos días de vida así que piénsalo muy bien y ponte a vivir la vida que realmente deseas porque después no valen los arrepentimientos.