LO ÚLTIMO

Translate

jueves, 19 de mayo de 2022

7 SEÑALES QUE INDICAN QUE ELLA NO TE CONVIENE


Es muy lindo enamorarse de alguien pero no hay que apresurarse, hay que abrir muy bien los ojos, si una mujer te despierta los sentimientos no significa que te convenga tenerla en tu vida, a continuación te describiremos varios rasgos de que una mujer no te conviene y debes estar muy pendiente de todos.


1. QUE NO ESTÉ 100% DISPONIBLE PARA TI

Si una mujer está casada o comprometida no debes acercarte a ella, porque si empiezas a jugar ese juego puede ser muy peligroso porque aunque creas que está todo bajo control te aseguro que no lo está y tarde o temprano todo te puede salir mal y vas a acabar siendo un esclavo de tus sentimientos.



2. NO CONFUNDAS EL AMOR CON LA DEPENDENCIA

Una mujer que quiere depender sólo de ti no te conviene, si la mujer te necesita para todo o para casi todo debes alejarte de ella lo más pronto posible porque va a buscar más en ti a un padre que a una pareja, en una relación debe ser todo en equipo, tiene que haber apoyo mutuo y si no es así es muy difícil que cualquier relación funcione.


3. OBSERVA SI SU INTERÉS ES TU POSICIÓN SOCIAL, TU DINERO U OTRAS COSAS MATERIALES

Si es una mujer que suele hechizar a los hombres por su gran belleza y te hace pensar que tienes que darle lo mejor de lo mejor debes tener mucho cuidado, recuerda que hay muchas personas que se interesan más por lo que tienes que por lo que eres como persona, así que si su interés es básicamente tu dinero está más que claro que esa mujer no te conviene.


4. ES MUY APEGADA A SU FAMILIA DE ORIGEN

En la mayoría de casos esto puede generar conflictos en la pareja, está bien que de vez en cuando se comparta con la familia de origen pero que la pareja a cada rato quiera estar con su familia y quiera contarlo todo eso no está bien porque pondrá de primero el estar con ellos que el estar contigo.


5. QUE SEA DEMASIADO CELOSA Y CONTROLADORA

Si ella te quiere exigir explicaciones en dónde estás, con quien estás y quiere saber cada movimiento que des es porque no te conviene, es como si antes de hacer cualquier cosa ya fueras culpable de algo y tienes que demostrar con explicaciones absurdas y constantes que no lo eres.



6. QUÉ SEA UNA PERSONA HÁBIL PARA MENTIR

Siempre hay que desconfiar de las personas que tienen facilidad para mentir, aunque no sean grandes mentiras si lo hacen ya no les va a costar tanto mentir en temas más importantes y eso si que realmente es un problema, porque te puede ser infiel en cualquier momento o te puede hasta robar.


7. VIGILA QUE TU CHICA NO SE CREA UNA DIOSA

Si ella no valora tus atenciones, tu cariño, tus esfuerzos y es de esas mujeres para las que nunca nada es suficiente porque siempre merecen más, y no sólo que sea por los detalles económicos como regalos, sino porque tengas que estar disponible cuando ella lo quiera, el que le tengas que hacer cualquier favor y que al final no sea agradecida porque siempre creerá que merece más.

Ten mucho cuidado con que tipo de mujer te metes, para que no vayas a ser tratado como un esclavo y para que no te veas obligado a poner siempre mucho más, escucha a la gente que te quiere realmente porque te dirán hasta qué punto ella está abusando de tu bondad y si es así claramente esa relación no te conviene.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario