LO NUEVO

Translate

miƩrcoles, 13 de abril de 2022

NUNCA PERMITAS QUE ESTAS 7 COSAS CONTROLEN TU VIDA


Tienes que empezar a romper con ciertas limitantes que la vida te ha creado y debes empezar a encaminarte donde todo lo que sueƱas lo vas a poder hacer realidad, tengan presente que hay varias razones que estƔn haciendo que su vida no sea como la desean, aquƭ te mencionaremos 7 razones que estƔn evitando y bloqueando la posibilidad de que tengas esa vida plena y feliz.


1. TU FELICIDAD DEPENDE SƓLO DE TI

Hay personas que hacen depender su felicidad, su paz y su vida de las relaciones, ya sea pareja, familia, amigos etc. No tiene ningun sentido hacer depender tu vida de una persona, la soluciĆ³n es disfrutar de las personas mientras las tengas, si estĆ”n contigo durante toda tu vida pues magnifico pero si se alejan por alguna razĆ³n deja que se vayan, tu felicidad no puede truncarse por nadie.



2. CREENCIAS LIMITANTES

Tienen que empezar a tener una mentalidad mucho mĆ”s amplia porque las creencias te van a hacer infelices, si no ponen amplia la mente y la visiĆ³n del mundo, tus creencias te van a mantener limitados y por lo tanto eso harĆ” que no puedas avanzar, por eso es muy importante que aprendan a revisar que es lo que piensan sobre las cosas, que piensan sobre el amor, la salud, el dinero, la felicidad, para que saquen una conclusiĆ³n y una verdad mucho mĆ”s amplia.


3. OPINIONES Y JUICIOS

Deja de estar buscando la opiniĆ³n de otros, deja de estar aceptando el juicio de otros, no hagas las cosas sĆ³lo para que te aprueben y te acepten porque este es un gran error, deja de complacer a los demĆ”s y empieza a vivir tu verdadera vida, empieza a hacer las cosas que te apasionan y te hacen feliz, simplemente deja de preocuparte por las opiniones y por lo que piensan los demĆ”s, asĆ­ que empieza a pensar bien de ti porque tĆŗ vales oro y eres una persona maravillosa.


4. MIEDO AL FRACASO

No vayas por la vida teniĆ©ndole miedo al fracaso, muy probablemente tus primeros pasos sean equivocados pero eso le sucede a casi todo el mundo, todos los grandes cientĆ­ficos, empresarios y famosos alguna vez en su vida han fracasado y nunca se rindieron, recuerda que el fracaso no es algo negativo es un aprendizaje que estĆ”s teniendo, asĆ­ que no te rindas y sigue intentĆ”ndolo porque tĆŗ tambiĆ©n lo puedes lograr.


5. EL PASADO

Muchas personas sĆ³lo piensan en el pasado y sĆ³lo anhelan el pasado y todo el resto de la vida lo siguen viviendo sin vivirlo, empieza a vivir el ahora porque esta es la Ćŗnica manera de vivir a plenitud, el pasado ya no existe y si fue negativo debes liberarlo y debes dejarlo ir y si fue muy positivo debes recordarlo poquito y continĆŗa con tu vida.



6. EL FUTURO

Todos los dĆ­as las personas piensan en el futuro, en lo que van a hacer, en lo que van a lograr, si puedes planificar algunas metas pero debes vivir a plenitud el presente, ve haciendo los pasos que tengas que hacer para lograr eso que tanto deseas pero sin tener ansiedad, contrĆ³late y vive dĆ­a a dĆ­a en equilibrio.


7. EL DINERO

Las personas corren todos los dĆ­as detrĆ”s del dinero, van a trabajar por dinero, van a trabajar por cosas que no quieren, por cosas que odian, puestos de trabajo que no soportan, tienen 8 o 12 horas de trabajo que no los hace feliz, sienten frustraciĆ³n, incomodidad y hasta muchos caen en depresiĆ³n.

El dinero es importantisimo para la vida de cualquier persona, no debes dejar de enfocarte en el hecho de que el dinero venga a tu vida porque el dinero te va a solucionar muchas cosas pero si tienes que tener cuidado en tomar decisiones en base al dinero, asĆ­ que cuando tĆŗ tomas decisiones en base a lo que quieres, a lo que te gusta, el dinero simplemente llega.


CONTENIDO RECOMENDADO