LO NUEVO

Translate

jueves, 7 de abril de 2022

¿DORMIR EN CAMAS SEPARADAS ES EL SECRETO DE UN MATRIMONIO FELIZ?


Un estudio reveló que hay una tendencia cada vez más popular de que las parejas después de un tiempo de convivir juntos deciden que pueden dormir en camas separadas, los matrimonios que están implementando esto se la llevan mejor, se aman mucho más y hay más hambre de deseo íntimo. 

Algún miembro de la pareja se cansa con el tiempo de que su cónyuge ronque demasiado, que tenga algún problema con su digestión, que uno sea muy friolento y el otro no y por lo tanto no soporte el aire acondicionado y por eso acuerdan dormir en cuartos separados para que el amor sea eterno, tengan en cuenta que todo es constante y todo cambia, el ser humano cambia.


Cuando alguien conoce a su pareja todo es muy bonito porque no ronca y no se tira pedos, pero luego con el pasar de los años empieza a roncar y a tirarse pedos fétidos, algunos van a terapias para que dejen de roncar pero siguen roncando entonces es difícil para el otro cónyuge aceptar esta situación y algunos tratan de incrementar la capacidad de tolerancia.

Cada vez más parejas están durmiendo en camas separadas como lo hacían nuestros abuelos años atrás y es que esto ayuda mucho a que mejore la salud corporal cómo la salud de la relación, los abuelos decían que dormir en camas o cuartos separados era el secreto de un matrimonio feliz, porque cuando el abuelo tocaba la puerta de la abuela eso era muy romántico y ella se podía poner perfume y ropa sexy para que pudieran tener una buena intimidad.

El estudio también demostró que si es beneficioso que duerman en cuartos separados porque así ambas personas disfrutaran de un sueño tranquilo, pleno y de mejor calidad. Cuando una pareja duermen juntos uno es el que la pasa mal por sus vueltas en la cama, por sus ronquidos, por sus patadas, porque habla mientras duerme en fin y por eso está demostrado que estas parejas han incrementado su calidad en sus relaciones íntimas.

Dicen los expertos que ambas personas luego de tener intimidad durante la noche, al separarse cada quien para su cuarto y al levantarse a la mañana siguiente tiene el efecto de que ambas personas se echen de menos y así aumentan las ganas de que se busquen y de que todo sea maravilloso.


Por otra parte hay muchas personas que dicen que hacer esto no les gusta y no conciben esta situación de dormir separados, siempre van a estar dispuestas a aceptar a su pareja tal cual son, con sus ronquidos, con sus vueltas, con sus patadas, porque no hay como sentir su calorcito por las noches y sobre todo su compañía.

Los psicólogos afirman que esto no es recomendable para personas emocionalmente inestables porque van a sentir que la otra persona no los quiere y se sienten hasta rechazados, entonces ambos tienen que estar de acuerdo si van a dormir en cuartos separados y sobre todo no deben herir los sentimientos de la otra persona y para nada deben sentirlo como un abandono.


CONTENIDO RECOMENDADO