LO ÚLTIMO

Translate

martes, 19 de octubre de 2021

MONUMENTO DE STONEHENGE


Este es un lugar que por su historia deslumbra e impacta a cualquier persona, se encuentra en Wiltshire Inglaterra, fue construido 2000 años antes de Cristo, lo verdaderamente asombroso es que en esa época era imposible que contarán con el equipo suficiente para colocar las piedras encima de los pilares tal y como están, fue declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco en el año de 1986.  

Muchas teorías dicen que era utilizado como observatorio astronómico, mientras que otros creen que era un hogar de una raza de seres extraterrestres y muchos más dicen estar seguros que es una clase de puerto espacial para ovnis.


Las personas que lo han podido visitar, algunas dijeron que sintieron una extraña energía que los atraía para acercarse a este misterioso monumento. Muchos estudios han revelado que Stonehenge ha sido uno de los lugares de numerosos encuentros con ovnis durante años, probablemente haya habido varios cientos o miles de avistamientos registrados en el condado de Wiltshire.

Pero Stonehenge no es solo un importante punto álgido para el reporte de ovnis, también es el centro del fenómeno de los círculos en las cosechas, con docenas de formaciones inexplicables que aparecen en el área cada año, muchas de las formaciones espectaculares han aparecido en esa área geográfica.

Los arqueólogos actuales creen que este gran círculo de piedras neolítico se ha erguido en las planicies de Wiltshire Inglaterra por no menos de 5000 años, un anillo externo de 30 piedras de cuatro toneladas rodea 5 enormes arcos, cuyos grandes bloques pesan 22 toneladas cada uno y que de algún modo fueron transportados desde 190 kilómetros de distancia, es una hazaña asombrosa de ingeniería antigua y los misterios sobre su construcción aún perduran.
 

Algunas de las piedras de Stonehenge pesan entre 50 y 70 toneladas, algunas son incluso más pesadas, así que es impactante pensar que como fue posible que las hubieran movido a su lugar, como pudieron moverlas desde las montañas de Preseli, Gales de donde provinieron las piedras azules, porque este tipo de piedra no existía en la zona de Wiltshire.  

Se especula con ser un lugar espiritual y religioso de los antiguos habitantes de la Gran Bretaña, pero aún no hay vestigios de ello por lo que son solo suposiciones y este es un misterio que aún está por resolverse.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario