LO NUEVO

Translate

martes, 19 de octubre de 2021

MONUMENTO DE STONEHENGE


Este es un lugar que por su historia deslumbra e impacta a cualquier persona, se encuentra en Wiltshire Inglaterra, fue construido 2000 aƱos antes de Cristo, lo verdaderamente asombroso es que en esa Ć©poca era imposible que contarĆ”n con el equipo suficiente para colocar las piedras encima de los pilares tal y como estĆ”n, fue declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco en el aƱo de 1986.  

Muchas teorĆ­as dicen que era utilizado como observatorio astronĆ³mico, mientras que otros creen que era un hogar de una raza de seres extraterrestres y muchos mĆ”s dicen estar seguros que es una clase de puerto espacial para ovnis.


Las personas que lo han podido visitar, algunas dijeron que sintieron una extraƱa energƭa que los atraƭa para acercarse a este misterioso monumento. Muchos estudios han revelado que Stonehenge ha sido uno de los lugares de numerosos encuentros con ovnis durante aƱos, probablemente haya habido varios cientos o miles de avistamientos registrados en el condado de Wiltshire.

Pero Stonehenge no es solo un importante punto Ć”lgido para el reporte de ovnis, tambiĆ©n es el centro del fenĆ³meno de los cĆ­rculos en las cosechas, con docenas de formaciones inexplicables que aparecen en el Ć”rea cada aƱo, muchas de las formaciones espectaculares han aparecido en esa Ć”rea geogrĆ”fica.

Los arqueĆ³logos actuales creen que este gran cĆ­rculo de piedras neolĆ­tico se ha erguido en las planicies de Wiltshire Inglaterra por no menos de 5000 aƱos, un anillo externo de 30 piedras de cuatro toneladas rodea 5 enormes arcos, cuyos grandes bloques pesan 22 toneladas cada uno y que de algĆŗn modo fueron transportados desde 190 kilĆ³metros de distancia, es una hazaƱa asombrosa de ingenierĆ­a antigua y los misterios sobre su construcciĆ³n aĆŗn perduran.
 

Algunas de las piedras de Stonehenge pesan entre 50 y 70 toneladas, algunas son incluso mĆ”s pesadas, asĆ­ que es impactante pensar que como fue posible que las hubieran movido a su lugar, como pudieron moverlas desde las montaƱas de Preseli, Gales de donde provinieron las piedras azules, porque este tipo de piedra no existĆ­a en la zona de Wiltshire.  

Se especula con ser un lugar espiritual y religioso de los antiguos habitantes de la Gran BretaƱa, pero aĆŗn no hay vestigios de ello por lo que son solo suposiciones y este es un misterio que aĆŗn estĆ” por resolverse.


CONTENIDO RECOMENDADO