LO ÚLTIMO

Translate

viernes, 10 de septiembre de 2021

REUNIRSE CON LAS AMIGAS MEJORA LA SALUD DE LA MUJER


Según un estudio las mujeres necesitan salir con las amigas dos veces por semana para tener buena salud, resulta que la amistad entre las mujeres siempre se ha caracterizado por ser más íntima, más afectiva y más emocional que aquella que establecen los hombres y es que para las mujeres una amiga se convierte en un pilar y en un soporte fundamental para todo tipo de situaciones. 

Por lo que de alguna forma llegan a desarrollar cierto vínculo de dependencia y de tener una amistad muy sincera así lo confirman investigaciones que fueron realizadas por la Universidad de los Ángeles en California las cuales revelan que para las mujeres tener amigas es algo sumamente especial.


Porque no sólo les genera bienestar y felicidad, sino que también estas amistades contribuyen al fortalecimiento de su identidad, mejora su autoestima, ayuda a mantener el equilibrio de su ritmo de vida, provoca una sensación de paz y tranquilidad.

En tal sentido las largas conversaciones y los buenos tratos entre las amigas, se traducen en diversos beneficios para las mujeres, incluso científicamente se ha demostrado que mejoran su salud y por lo tanto su calidad de vida, viven con menos estrés y llevan una vida con más felicidad.  

Aquellas mujeres que salen más de dos veces a la semana con sus amigas, viven mucho más felices que las que no lo hacen con frecuencia, resulta que este estudio concluyó que la amistad entre las mujeres definitivamente constituye una fuente de fuerza, de bienestar, de alegría y de salud.


Algunas veces las amigas pueden ser malas influencias, a nivel de que te dan malos consejos y que en el momento tu puedes sentir que son buenos pero al final te pueden terminar perjudicando, como también están esas buenas amigas que si te dicen las cosas como son y te aconsejan de la mejor manera posible.

La naturalidad de la mujer es ser emocional, por lo que es de esperarse que sus relaciones también lo sean, para ellas una amiga es alguien con quien pueden apoyarse, con quien pueden escaparse de la realidad y con quién pueden aprender a reírse hasta de sí mismas, así que si tú aún no te estás reuniendo con tus amigas por lo menos dos veces a la semana; es momento de que lo hagas para que liberes el estrés y por tanto a que te sientas mejor en todos los sentidos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario