LO NUEVO

Translate

martes, 24 de agosto de 2021

CÓMO HACER QUE ELLA SE VUELVA LOCA POR TI


Para hacer que esa mujer se desespere por ti no es tan complicado pero se requiere de mucha paciencia y estrategia, a lo mejor lo haz intentado muchas veces y no te ha funcionado, a continuación te mencionaremos algunos trucos para que esa mujer se desespere de amor por ti. 

Cabe resaltar que si funciona con una mujer, tal vez con otra no va a funcionar porque todas las mujeres no son iguales, esta técnica es para que la uses solamente cuando tengas unas buenas intenciones con la chica.


Que sea porque realmente quieres lograr un giro en la relación en ese proceso de enamoramiento para que empiecen a avanzar, a darse las cosas y de alguna manera ese sentimiento y esas ganas de verse les brote por la piel para querer estar el uno con el otro y comiencen a ser de parte y parte.

Tienes que empezar a utilizar la ley del desprecio, no es que la vas a empezar a tratar mal, lo que debes hacer es que tienes que empezar a despreciar tus propias ganas y tu propio deseo de estar arrastrándote tras ella, o sea no es que la vas a despreciar a ella, es que tú vas a despreciar tus propios deseos, tus propios hábitos de estar ahí detrás y detrás y rogándole y rogándole y de ponerte siempre en bandeja de plata. 

Debes mantener siempre la calma y tienes que comenzar a actuar de una manera madura y con estrategia, simplemente en cuanto comiences a dejar de hacer todas esas cosas lindas que hacías por ella, si tú empiezas a apreciarte más a ti mismo más de lo que aprecias el estar con ella y la empiezas a tratar como una mujer más del montón, como si fuese una amiga más, ella se va a sorprender y va a empezar con la curiosidad de por qué cambiaste así con ella.

Entonces ella va a comenzar a querer saber qué está ocurriendo y porque ya no te tiene ahí babeando por ella y ahí es donde va a comenzar a pensar en ti y la curiosidad la comenzará a matar y va a ser ella la que va a tener que acercarse para tratar de saber que pasó o para tratar de recuperar tu atención.   

Pero ojo cuando ella te llame o te busque para decirte qué pasó, porqué te distanciaste de repente así, si te dice que te extraña, no debes de caer en sus redes, no puedes caer a la primera, porque si caes vas a volver a lo de antes y no se trata de eso, se trata de que tú logres cambiar esa situación para que ella empiece a sentir deseos por ti y se empiece a desesperar por ti.

Cómo lo vas a lograr, si ella te llama o te busca dile que simplemente son amigos y de ahí para adelante no la busques, no la llames, no estés detrás de ella, simplemente si te llama contéstele, si te manda un mensaje respóndale y si te busca accede, pero no vayas a demostrarle que estás botando la baba por ella, ni que estás muy emocionado porque te llamo o te fue a buscar, recuerda trátala como una amiga más.
   

Tienes que darte tu tiempo y también debes darle un tiempo a ella para que se de cuenta que eres valioso y que vales la pena realmente, para que así ella también se esfuerce y te empiece a buscar, entonces si eso pasa es porque de verdad te valora, te extraña y te tiene en cuenta y ahí es donde poco a poco se comienza a desarrollar otro tipo de sentimientos y se va a volver loca por ti. 

Ya cuando ella se empiece a acercar a ti, te empiece a buscar y a mostrar un verdadero interés, entonces tú también poco a poco debes acercarte a ella y debes hacer como que otra vez te está empezando a gustar. Es como formatear todo para que pueda volver esa magia con respeto, con educación, con cortesía, con paciencia y sobre todo con mucho amor.


CONTENIDO RECOMENDADO