LO NUEVO

Translate

sábado, 26 de junio de 2021

¿QUÉ HACER CUANDO ELLA NO QUIERE PAGAR NADA?


Muchas veces algunas de las mujeres no quieren pagar nada, siempre asumen que el hombre que este tratando de enamorarlas debe asumir todos los gastos, pero eso hoy en día ya a cambiado y funcionan un poco distintas.

Hoy en día pueden pagar ambos una cuenta 50% la mujer y 50% el hombre, el punto es que tiene que haber un acuerdo entre las dos partes; entre él y ella, pero que pasa cuando estás saliendo con esa chica que tanto te gusta pero ella no quiere pagar nada.

Si salen a un restaurante, tú eres el que tienes que pagar, si salen al cine tienes que pagar, si salen a bailar tienes que pagar, simplemente ella no va a gastar ni por ti, ni por ella, entonces que es lo que sucede.

No necesariamente es que sea una señal de que es una aprovechada, lo que pasa es que muchas veces esto se debe a la idea o a la creencia que le enseñaron a ella desde pequeña de que el hombre es el que se tiene que hacer responsable de todos los gastos.

Ahora si sientes que esto no es justo o que no te alcanza para mantener la relación o crees que ella gana lo suficiente como para también colaborar en los gastos de ambos, la solución es que se sienten a conversar para que lleguen a un buen acuerdo.

Que bonito es que hablen, que sean sinceros y sobre todo que ella entienda la parte que si es bueno que de ahora en adelante debe colaborar con los gastos, si de parte de ella hay consideración y lo acepta es porque esa mujer vale la pena y tienes que cuidarla mucho.

Lo peor que podría pasar es que ella se moleste y te diga es que tú no me quieres, no te importa, etc. Entonces eso puede ser una señal de alerta de que a lo mejor esa mujer no vale la pena, porque si se puede estar aprovechando de ti.

En una pareja, en una relación las cosas se conversan y se discuten de buena manera entre los dos, de una manera civilizada pueden llegar a un buen acuerdo para ver con que porcentaje puede colaborar siempre que salgan a un lugar y si ves que ella está muy reacia a tratar este tema y quiere sacarte el quite es una señal de alerta para que lo consideres y te alejes de ella.


CONTENIDO RECOMENDADO