LO NUEVO

Translate

viernes, 25 de junio de 2021

7 COSAS QUE AFECTAN NUESTRA FRECUENCIA VIBRATORIA


Somos seres de energía y vibramos en ciertas frecuencias. Cada sentimiento, pensamiento, palabra que decimos, lo que hacemos, entre otros factores, nos hacen vibrar positiva o negativamente. Así que, sólo de ti depende cómo quieres vibrar. 

Es por esto, que te traemos las siete cosas que te impiden vibrar en una frecuencia positiva y así tener la vida que mereces:


1. LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS

Cada pensamiento en nuestra mente emite una frecuencia hacia el Universo y en esa misma frecuencia, el Universo responde hacia el origen, o sea, hacia ti.  Así que si tienes pensamientos negativos, tristeza, rabia, envidia, rencor, odio, desánimo, miedo, etc., todo eso regresa a ti. Es muy importante que cuides la calidad de tus pensamientos y aprendas a cultivar pensamientos positivos.

Entendemos que en algunas situaciones puede ser difícil pensar positivo, deja que esos pensamientos fluyan y déjalos ir. Poco a poco ve reemplazándolos con afirmaciones y pensamientos positivos para que cuando el Universo te responda, sólo sean bendiciones.


2. LAS PERSONAS QUE TE RODEAN

Este punto es uno de los más importantes ya que las personas que están a tu alrededor influyen directamente en tu frecuencia vibratoria. Es por esto que debes rodearte de personas positivas, optimistas, alegres, determinadas, emprendedoras, exitosas, para entrar en esa vibración. 

En cambio, si te rodeas de personas que se quejan todo el tiempo, maliciosos, pesimistas, envidiosas, disminuirán tu frecuencia y te impedirán que el Universo conspire a tu favor.


3. LA MÚSICA QUE ESCUCHAS

La mayoría de las personas no saben el poder tan grande que tiene la música. La música es poderosísima. Si sólo escuchas y cantas música que habla sobre tristeza, traición, infidelidad, abandono, esto es lo que estás atrayendo a tu vida, lo que le estás pidiendo al Universo.
 

Así que presta más atención a la música que escuchas, puede que esté haciéndote vibrar negativamente. No olvides que atraes a tu vida exactamente aquello en lo que vibras. Es por esto que debes escuchar música alegre, que hable del amor bonito, del respeto, de cumplir sueños, y así vibrarás y el Universo responderá igualmente.


4. LAS COSAS QUE VES

Lo que ves y lo que lees. Cuando ves o lees sobre desgracias, muertes, traiciones, etc., tu cerebro acepta aquello como tu realidad y libera sustancias en tu cuerpo que afectan tu frecuencia vibratoria. Así que evita esto esto y en su lugar ve y lee cosas que te hagan sentir feliz, con esperanza, que te llenen de amor, que te hagan soñar cosas buenas y bonitas para que te ayuden a vibrar en una frecuencia más elevada. 


5. EL AMBIENTE QUE TE RODEA

Hablamos de tu casa, tu trabajo o tu lugar de estudio. Si pasas mucho tiempo en lugares sucios y desorganizados, afectarán tu frecuencia vibratoria. Así que mejora tus espacios para que la energía fluya mejor y no se estanque o vibre negativamente. Es por esto que debes mantener tus lugares limpios y organizados. Muestra al Universo que eres apto para recibir cosas maravillosas. Cuida lo que tienes para que llegue lo que tanto quieres.


6. LO QUE DICES

Deja de quejarte y hablar mal de los demás y de todo. Esto afecta enormemente tu frecuencia vibratoria. Para mantener tu frecuencia elevada y positiva debes eliminar los malos hábitos de quejarte y habla mal de todo y todos. Evita hacer dramas y victimizarte. Cambia esto de tu libreto. Reescribe tus diálogos internos y externos. 


7. LA GRATITUD

Ser agradecidos hace que tu frecuencia vibratoria se eleve. Este es el mejor hábito que debes tener en tu vida. Comienza a agradecer todo, las cosas buenas, las cosas no tan buenas, tus experiencias, tus bendiciones, tu salud, despertar cada día, por tu día al ir a la cama en las noches y por todas las cosas que vienen en camino a tu vida. La gratitud abre las puertas para que las cosas buenas y positivas fluyan hacia tu vida.


Y tú, ¿ya agradeciste hoy al Universo?


CONTENIDO RECOMENDADO