LO NUEVO

Translate

jueves, 20 de mayo de 2021

SÉ EL EJEMPLO A SEGUIR DE TUS HIJOS


Tus hijos van a ser grandes personas por el ejemplo que tú les das desde casa como padres, ellos siempre te van a admirar por como trabajas y luchas por ellos para sacarlos adelante día a día, ellos siempre te van a ver como líderes y como héroes. 

Todos somos humanos y nos equivocamos pero lo más importante es aprender a aceptar nuestros errores y si alguna vez deben pedirle perdón a sus hijos háganlo porque ellos ahí empezaran a ver el ejemplo de ser buenas personas.
 

Es bueno que a tus hijos le cuentes tus cosas y que ellos también te compartan las de ellos porque así las situaciones se van a tornar más llevaderas, cuando ustedes como padres le tienen confianza a sus hijos va a haber más armonía y van a haber muchas más bendiciones en el hogar.

Demuéstrale y dile a tus hijos cuanto los amas porque ellos también te van a expresar y te van a demostrar cuanto te quieren y te aman. No solamente deben de expresarles ese amor en las fechas importantes como los cumpleaños o en navidad,  porque todos los días es importante que lo hagan para que se sientan siempre amados y queridos.

Dedíquele un poco de tiempo todos los días para que compartas con ellos, no todo en la vida es trabajo, no todos los días es escuela para ellos, jueguen pelota, interactúen con juegos educativos, no importa que ellos ya estén grandes porque aunque los hijos estén grandes ustedes siempre tienen que decirles que los aman para que ellos sientan esa buena vibra.

Tienen que ganarse la confianza de sus hijos, siempre tienen que demostrarles y expresarles que están con ellos en todo momento, que ellos entiendan que aparte de que ustedes son sus padres también ellos pueden contar con ustedes.


Nunca le grites delante de las demás personas, mucho menos delante de sus amistades porque eso a ellos los hace sentir bastante mal; cuando tengan que corregirle cualquier cosa háganlo pero en privado y así solucionan el mal entendido.

A cada quien le gusta tener su privacidad, pero es muy bueno que también compartan con los amigos de sus hijos para que ellos se sientan en plena confianza y para que también sean sus amigos.


CONTENIDO RECOMENDADO