LO NUEVO

Translate

miércoles, 26 de mayo de 2021

¿POR QUÉ LAS PAREJAS DE HOY EN DÍA NO DURAN?


Gran parte de la culpa por la cual una pareja se termina separando la tiene el teléfono, porque se está más pendiente del móvil que de la pareja. También porque no se tiene la suficiente madurez para arreglar las cosas y prefieren dejarlo todo así en vez de buscar una solución para que todo vuelva a ser bonito como cuando eran novios. 

Hoy en día son muy pocas personas las que luchan por su pareja a la cual aman de verdad, muchas personas ven más fácil reemplazar que cuidar; recuerden que en estos tiempos es muy difícil encontrar a una buena mujer o un buen hombre, porque ya casi nadie quiere responsabilidades.


Casi todo el mundo busca es una relación sin compromiso, como si la persona fuese un objeto de usar y de tirar cuando se le venga en gana. Ya casi nadie sueña con tener un hogar y formar una linda familia, valoren y respeten a su pareja porque puede ser que más adelante no la vuelvan a encontrar jamás.

Por eso mujer cuida a tu hombre y tú hombre cuida a tu mujer, recuerden que lo que para uno es viejo, para otra persona es nuevo y lo que para uno no sirve para otro si sirve. Así como miras a otras, otros miran a tu mujer de la misma manera, lo mejor es respetar, valorar, cuidar y amar mucho a la pareja. 

Un matrimonio no es de uno sino de dos, así que si no te gusta ceder, no te gusta perdonar y sólo piensas en tu felicidad no te cases, si amas la independencia y te gusta hacer las cosas sin consultar a nadie no te cases.

Un matrimonio nos desafía a moldear nuestro carácter día a día para poder vivir en pareja y si no estás dispuesto o dispuesta a hacerlo no te cases, en el matrimonio se debe vivir el uno para el otro, pero muchos se cansan y renuncian porque sólo buscan su propia felicidad y satisfacción.
 

No te olvides que casarse con la persona que amas es fácil, pero permanecer casado y aguantar las verdes y las maduras es el reto y son esos pequeños detalles que cada día hacen la diferencia en un matrimonio.

Da mucho pesar ver a tantos hogares completamente divididos y sólo por no comprender que el amor más que un sentimiento es la decisión de amar y cuando uno decide amar todo se puede superar con comprensión, respeto, paciencia y trabajo en equipo.


CONTENIDO RECOMENDADO