LO NUEVO

Translate

sábado, 3 de abril de 2021

POR QUÉ ALGUNOS HOMBRES NO PUEDEN LIDIAR CON MUJERES FUERTES


Una mujer fuerte ha superado el dolor, duras experiencias y ha perdonado. Una mujer fuerte ha nadado en aguas profundas, oscuras y traicioneras, y aguantó la respiración durante mucho tiempo. Este tipo de mujer es autosuficiente, independiente, cariñosa y no tiene miedo de ser vulnerable. 

Sus luchas, sacrificios y bondad la hacen una mujer fuerte. Una mujer fuerte sabe que a veces eres maestro y otras alumno. Si tienes a tu lado una mujer con estas características, eres afortunado.
 

A continuación les damos diez razones por las que la mayoría de hombres no pueden lidiar con una mujer fuerte:


1. UNA MUJER FUERTE NO NECESITA QUE LUCHEN POR ELLA

Una mujer fuerte te mostrará que te ama, pero también que es independiente y puede arreglárselas sola. Una mujer fuerte incluso puede luchar por ella y todos sus seres queridos, pero no necesita que un hombre esté a su lado para que luche sus batallas. Si tiene un problema, lo resuelve.

Una mujer fuerte no se sienta a esperar como víctima a que un hombre encuentre la solución. Algunos hombres no pueden manejar esta fuerza. Si un hombre está dispuesto a permanecer al lado de una mujer fuerte, debe estar dispuesto a caminar a su lado, no adelante de ella y menos detrás. 


2. UNA MUJER FUERTE SABE LO QUE QUIERE

Las mujeres fuertes saben lo que quieren y cómo lograrlo. Nunca olvidan todo lo que tuvieron que superar para estar donde están ahora.  Las mujeres fuertes tienen personalidades perseverantes y esto puede ser intimidante para algunos hombres.

No son sumisas. Aman con todo su corazón, pero siguen su camino con un hombre o sin él. Se necesita ser un hombre muy seguro de sí mismo para permanecer a lado de una mujer fuerte.


3. UNA MUJER FUERTE EXIGE HONESTIDAD Y VULNERABILIDAD

La mayoría de hombres tienen problemas para abrirse. Las mujeres fuertes se adentran en los dolores más profundos, traumas y experiencias que cambiaron tu vida. Necesitan que un hombre sea honesto y vulnerable, porque ellas también han superado mucho en sus vidas y saben que no están solas. 

Una mujer fuerte desea saber que su pareja está disponible para navegar por los mares del sufrimiento para sanarse y crecer juntos. Las mujeres fuertes no temen al pasado y siempre encontrarán a un hombre fuerte que las acompañe en las adversidades. 


4. UNA MUJER FUERTE NO SE INTIMIDA POR LA INTIMIDAD

Una mujer fuerte desafía a un hombre de la manera más íntima. Ella busca intimidad en todas sus formas, desde la conversación hasta la diversión en la cama. Una mujer fuerte se siente cómoda con su feminidad y es apasionada. 


5. UNA MUJER FUERTE PUEDE VER A TRAVÉS DE LAS MENTIRAS

Las mujeres fuertes son honestas y esperan confianza total en una relación. Reconocen las mentiras al instante, así que no intentes endulzarla con una mentira piadosa, ni le des una explicación falsa. Una mujer fuerte no tolera la falsedad ni el egoísmo. Si no puedes estar completamente para ella, una mujer fuerte no tendrá problema en seguir adelante sin ti.


6. UNA MUJER FUERTE EXIGE INTEGRIDAD Y CONSISTENCIA

Las mujeres fuertes no toleran las personalidades indecisas y deshonestas. Quieren a su lado a un hombre con integridad, respetuoso y con palabra. Si una mujer fuerte siente que su hombre se está alejando, reaccionará en consecuencia y no tendrá ningún problema en dejarlo ir si siente que la está engañando. 

Una mujer fuerte desea ser amada incondicionalmente pero si se siente irrespetada, resolverá el asunto. 


7. UNA MUJER FUERTE ES VALIENTE

Una mujer fuerte a superado demasiados desafíos y obstáculos en su vida y ésta es la razón de su fortaleza. Esta fortaleza le da la sabiduría y el valor para enfrentar cualquier cosa que se le presente en su camino. Pero esta valentía, a menudo es difícil de entender para un hombre. 


8. UNA MUJER FUERTE NO TE ESPERA

Una mujer fuerte te seguirá hasta el fin del mundo si sabe que estás comprometido con ella. Pero en el mismo instante en el que dudes y empieces a retroceder, te dejará ir sin mirar atrás. No esperará que te decidas si la quieres a ella o alguien más. 

La mujeres fuertes no juegan juegos infantiles. Estás dentro o estás afuera. Nada a medias. Le harán frente al dolor, curarán sus heridas y se levantarán de nuevo, listas para conquistar el mundo.


9. UNA MUJER FUERTE TE AMARÁ INCONDICIONALMENTE

Una mujer fuerte es fiel y te amará incondicionalmente. Cuando se sienten amadas con la misma intensidad, hacen todo lo posible para que su hombre si sienta amado. Si tienes un mujer fuerte en tu vida te apoyará, te ayudará y luchará para que tengas lo que te mereces. 

Algunos hombre no pueden lidiar con este tipo de amor incondicional. Se asustan por la intensidad y profundidad con las que las mujeres fuertes dan todo su amor. Pero si no eres capaz de amar de esta forma, una mujer fuerte te dejará ir. Ella sabe lo que vale y lo que merece.


10. UNA MUJER FUERTE TE DEMOSTRARÁ QUIÉN ERES

Muchas veces es difícil aceptar las peores cosas de nosotros mismos y más si alguien nos las señala. Una mujer fuerte hablará contigo sobre aquellas cosas que necesitan ser tratadas o mejoradas. Pero también estará ahí para mostrarte lo increíble, maravilloso y poderoso que eres. Estará a tu lado, te aceptará y te dará su confianza.

Para algunos hombres es difícil manejar todas las emociones que esto desata. Por esto, las mujeres fuertes buscan hombres fuertes. Los débiles no pasarán de la segunda cita.  Los hombres débiles no saben qué hacer con la fortaleza, honestidad, independencia e inteligencia de una mujer fuerte.


Los hombres fuertes, probablemente fueron criados por mujeres fuertes. Así que, saben lidiar con todo lo que implica estar al lado de una mujer fuerte. Tener una relación con una mujer fuerte no es algo que todos los hombres pueden manejar. Deben tener mucho confianza en sí mismos, como hombres y como personas. Deben ser capaces de satisfacer todas las necesidades de una mujer fuerte. 

Antes los hombres ofrecían seguridad financiera y protección física, pero hoy en día las mujeres pueden tener eso por sí mismas. Esto hace que los hombres no estén muy seguros de cómo o cuándo su mujer los necesita. Entonces terminan sintiéndose inseguros e inútiles en su relación, pero en una relación no sólo se contribuye con apoyo financiero y físico, también con apoyo emocional. Desafortunadamente, la mayoría de hombres no identifican la masculinidad con el apoyo emocional. 

Pero si tienes la fortaleza para apoyar a tu mujer fuerte de la forma que ella lo necesita, no estás jugando con ella, puedes manejar su intensidad, su amor incondicional y su honestidad, serás el hombre más feliz del mundo, crecerás y progresarás junto a ella.


CONTENIDO RECOMENDADO