LO NUEVO

Translate

martes, 2 de marzo de 2021

LOS HIJOS SON UNA BENDICIÓN


Todos los días hay que ser agradecidos y hay que aprender a bendecir todo lo que tienes en tu vida incluyendo a tus hijos, es muy importante que siempre abraces a tus hijos si los tienes cerca o si viven contigo y debes transmitirle siempre mucho amor.

Muchas veces hay hijos que no han triunfado en la vida porque nunca tuvieron atención por sus padres, no les dieron el cuidado necesario, el afecto y el amor que se merecían. Cuantos niños se sienten despreciados y se sienten que no valen la pena.


Por eso es muy importante que ustedes como padres le hagan saber y sentir a sus hijos que son lo más importante en este mundo, deben darle una buena educación llena de valores y un excelente ejemplo para que ellos sean personas de bien.

Todos los hijos no son iguales, tu puedes tener uno, dos o tres pero todos son muy distintos, pero cada uno ha llegado a tu vida con un eterno y bendito propósito, por eso es muy bonito que aprendan a bendecir a tus hijos y que declaren con palabras hermosas que ellos son lo más importante de sus vidas.

Los niños que han crecido sin el afecto y el amor de sus padres son personas que crecen con traumas, hay padres que desde que sus hijos eran pequeños los trataban mal, les decían no se para que naciste, eres un fracaso etc. Esas palabras marcan a los hijos y cuando ellos son grandes nunca se les va a olvidar la vida que tuvieron.

Cada niño que nace en este mundo no es casualidad, Dios y el universo le dieron la oportunidad de venir a ser grandes personas, cuantos niños lamentablemente lo único que sienten es reproche y ellos se sienten muy mal porque sus padres no los quieren.

El día que esos niños crezcan sin amor y sin afecto de sus padres y cuando decidan casarse lo más probable es que serán como su mamá o su papá, por eso si tu eres padre o madre tienes que bendecir todos los días de tu vida a tus hijos y de tu boca tienen que salir palabras de aliento para que tus hijos sean grandes personas de bien.


Tus palabras atraen siempre el bien o el mal, nunca le digas así sea por chiste a tu hijo que es una fracasado porque esas palabras se le quedaran grabadas para siempre en lo más profundo de su corazón, trátalo siempre con amor, con mucho cariño, con respeto y sobre todo dale mucho ejemplo para que el sea una excelente persona.

La bendición es infinita, entonces si usted bendice hoy a su hijo, su hijo va a bendecir con los años a sus hijos y así sucesivamente, por eso ustedes como padres deben educarlos y amarlos correctamente para que cuando ellos sean grandes se sientan seguros de si mismos y puedan salir adelante también como ustedes lo hicieron.


CONTENIDO RECOMENDADO