LO NUEVO

Translate

miércoles, 17 de febrero de 2021

NO LE CUENTES A NADIE TUS PROYECTOS PARA QUE NO SE TE ARRUINEN


Es mejor que no le cuentes a nadie tus proyectos y tus ideas, lo mejor es que lo mantengas en secreto para que eso que tanto anhelas se te materialice, cuantas veces te ha pasado que tienes una excelente idea en mente y se la cuentas a alguien y esa persona se termina apropiando de tus ideas o peor aún te pone la mala mente para que eso no se te haga realidad.

A veces es muy difícil porque de la misma motivación que se tiene en el momento, se nos da por compartir las buenas ideas con otras personas, hay un efecto muy grande que se da de expansión de esa energía creativa en la que tú has invertido bastante tiempo para lograr cumplir esa meta y se suele perder o dispersar cuando lo das a conocer antes de tiempo.


Esto no significa que tengas que ocultarlo siempre, pero es mejor que tengas más cuidado al momento que decidas contárselo a alguna persona de intima confianza tuya, pues está es una energía que estás soltando y de alguna manera las otras personas las pueden recibir bien o no tan bien y lo que hacen es que te ponen energía de negatividad para que ese proyecto no se te cristalice.

El principio básico de por qué no debemos contar nuestras ideas a los demás hasta que no las tengamos concretadas, es que esa energía está almacenada en nuestra mente subconsciente, la mente subconsciente es aquella que está alimentada de las emociones y de los sentimientos y por lo tanto acciona de acuerdo a eso.

Por ejemplo nuestra motivación, nuestro entusiasmo, el liderazgo, toda esa capacidad y energía infinita que le ponemos a la hora de emprender un nuevo proyecto están guardadas en nuestra mente subconsciente.

La mente subconsciente es la que le da la orden a la mente consciente para que ejecuten las acciones en consecuencia, esto quiere decir que si tú anticipadamente al proyecto y ideas que tengas en mente las comentas con los demás, va a haber un efecto de que se pierde esa energía propia y lo mejor es que las mantengas en secreto hasta que ya las puedas materializar.

Por otro lado cuando comienzas a contar tus ideas con los demás, empezamos a recibir todo tipo de consideraciones; a veces con buenas energías o a veces con malas vibras, en muchos casos la misma familia y amigos nos pueden llegar a criticar nuestros proyectos dándonos malas energías, como a veces si recibimos excelentes consejos y buenas energías para lograr cumplir nuestros objetivos.


Lo mejor que puedes hacer es que no le cuentes a nadie tus proyectos hasta que no los tengas concretados, porque hay mucha energía dispersa dando vueltas que te puede arruinar lo que quieres alcanzar, por eso si le estás dedicando tiempo y esfuerzo para que tus metas o algún proyecto se te cumplan no le cuentes a nadie porque seria una pena que eso se te pierda por comentarlo antes de tiempo.

Siempre es mejor ser reservado, como ya lo mencionamos anteriormente si lo puedes compartir con alguna persona muy especial y de intima confianza y también con personas que te puedan acompañar en ese proceso de crecimiento, por ejemplo si necesitas armar un equipo para trabajar pero que no se expanda demasiado para que no se arruine el proyecto.

Recuerda muy bien que hay mucha envidia en los alrededores y por eso es mejor que hagas las cosas calladito y también es super bueno que te rodees de personas optimistas que te ayuden a llevar ese proyecto adelante, aléjate de esas personas negativas, pesimistas que no te apoyan y que si te descuidas te ponen más bien una zancadilla para que te caigas y pídele de corazón a Dios y al universo para que te ayuden a lograr cumplir todas tus metas.


CONTENIDO RECOMENDADO