LO NUEVO

Translate

martes, 9 de febrero de 2021

LE PRESTE DINERO A MI EX Y AHORA NO ME QUIERE PAGAR


En la mayoría de casos es la mujer la que se ofrece a prestar el dinero a su ex, porque lo ven muy angustiado, porque lo ven que debe la renta del colegio del hijo y cómo lo escuchan constantemente quejándose de las deudas la reacción de la mujer es que se ofrece a prestarle el dinero.

El hombre se puede hacer un poco el difícil y le puede decir por ejemplo, no cómo crees no me prestes dinero y ella le puede responder claro que si te lo presto y cuando puedas me lo pagas.


Ten muy en cuenta que tú no eres un banco para andar ofreciéndote a prestarle dinero, antes que tú hay instituciones y personas que se dedican a prestar dinero y si ninguna de esas personas o instituciones o familia o amigos le prestan dinero a él es porque debes de tener cuidado y eso es una señal de alarma.

Así que tienes que prestar mucha atención si un familiar o amigo que lo conocen desde hace años antes que tú y no le prestan dinero es porque alguna razón debe haber, a lo mejor les quedo mal cuando le prestaron dinero anteriormente y por eso ahora nadie le tiende esa mano; entonces por favor no pienses que tú vas a ser la excepción y que a ti sí te va a pagar.

Hay que analizar muy bien la situación que si tu ex ya le debe a varias personas y decide llegar al limite de pedirle prestado a su ex pareja es porque está en una situación de muchas deudas y probablemente si tú le prestas empezara por pagar las deudas de los bancos y antes de pagarle a los bancos están las necesidades inmediatas y al recibir tu dinero va a cancelar el carro, la comida, la luz, el teléfono etc. 

Entonces si tu ex te pide prestado un dinero grande y tú se lo prestas, si estás dispuesta a no ver ese dinero nunca sin que haya problemas eso está muy bien si lo quieres obsequiar, pero si en verdad estás pensando en que te lo va a devolver más adelante abre bien los ojos porque puede ser el principio del fin de la relación.

Si aún lo quieres y lo amas no mezcles el amor con el dinero porque el amor jamás se compra y la lealtad tampoco, cuando hay un préstamo en alguna pareja normalmente los hombres son más prácticos y tienen mejores pensamientos para administrar el dinero, un hombre es mucho más frío cuando le pides prestado dinero y simplemente te puede decir que no tiene porque lo que tiene es para sus gastos y punto.


Las mujeres son más propensas a decir que si pueden y terminan prestándoles el dinero que el ex les pide, hay un dicho que dice que si quieres que alguien desaparezca de tu vida préstales dinero y así será.

Nunca es bueno mezclar las relaciones con dinero, pero si en el tiempo que vivistes con tu ex el fue una persona seria y responsable y hasta te presto dinero alguna vez cuando tú lo necesitaste y tú conoces a su familia y conoces su solvencia económica y que él conoce a tu familia; puede haber una excepción y le puedes prestar ese dinero.

Nunca le prestes dinero a un hombre que tenga novia y que el te jure que la va a dejar, ni le prestes dinero a ese amigo que tanto te gusta esperando así que el se convierta en tu novio, ni le prestes dinero al que no ha decidido tener una relación seria contigo porque no está seguro, entonces un hombre maduro va a entender cuando le digas que no le puedes prestar el dinero y bueno ya que sabes estos concejos esperamos que te sirvan de mucha ayuda para el bienestar de tu vida.


CONTENIDO RECOMENDADO