LO NUEVO

Translate

jueves, 8 de octubre de 2020

SANA TU HÍGADO GRASO NATURALMENTE


El 70% de la población entre los 25 y 70 años sufren de hígado graso, tenga muy en cuenta que el hígado graso puede afectar muchas funciones de su cuerpo, a continuación daremos unos consejos de como limpiar el hígado de manera natural sin medicamentos.

El hígado tiene la capacidad de regenerarse, si usted tiene una buena alimentación balanceada de nutrientes; su hígado se va a regenerar y vas a estar saludable siempre.


Resulta que todos los carbohidratos que consumimos diariamente su cuerpo no los deja perder, se convierten en energía en potencia que no se sabe cuando su cuerpo la va a necesitar gastar, todo lo que es arroz, papa, yuca, plátano, pan, arepas, tortillas, todo esto son carbohidratos.

Lo mismo pasa con las proteínas, si usted no hace ejercicio y no forma masa muscular pues su cuerpo lo que va a hacer es almacenarlo y como lo almacena pues en forma de glucosa, entonces esas reservas de glucosa se van a encontrar en su hígado en forma de glucógeno y también en la masa muscular que usted tenga ahí también se almacena el glucógeno. 

Entonces cuando ya se almacenan la suficiente glucosa o glucógeno en su cuerpo, van al hígado y va a convertir toda esa glucosa en triglicéridos, pasa que si usted sigue consumiendo muchas harinas y a su cuerpo no le cabe más en triglicéridos entonces su cuerpo va a elevar la producción de insulina y la insulina hace lo posible en llenar las células de su cuerpo de triglicéridos y empezamos a tener también glucotoxicidad y en el hígado que es lo que hace la glucosa, empieza a darle y darle triglicéridos y eso es lo que conocemos como hígado graso.

Entonces el hígado graso no es por consumir mucha grasa, el consumir huevo esta relacionado para recuperar el hígado graso, el aceite de oliva y el aguacate son también unos grandes alimentos para recuperación del hígado graso.

Todos los pacientes con hígado graso se tienen que hacer unos niveles de insulina porque esta es la principal causa, si bajamos los niveles de insulina su cuerpo no va a tener de sobra glucosa y triglicéridos y así su hígado va a estar más saludable.


El hígado tiene dos faces para sacar las toxinas del cuerpo, el se encarga de filtrar todas las toxinas que usted consume para ser eliminadas a través de la bilis y esto va a desembocar a través de los intestinos y si usted no consume una buena cantidad de fibra, pues resulta que esta bilis en la forma como saca las toxinas se terminan reabsorbiendo y seguiremos en un circulo vicioso donde no vamos a poder sacar las grasas.

Por eso es importante que ustedes consuman fibra en su alimentación diaria, la toxicidad esta por todos lados en la contaminación y por eso tenemos que alimentarnos lo mejor posible para estar saludables. El órgano más poderoso del cuerpo para sacar las toxinas es el hígado y el colon es el conducto por la cuál elimina las toxinas de nuestro cuerpo.

Primero que todo tenemos que empezar a bajar los carbohidratos porque ya se sabe que se convierten en glucosa y en exceso es malo para el hígado. Si usted hace ejercicio consuma proteínas no hay problema, pero si usted no hace ejercicio no consuma muchas proteínas, bájele al consumo de carnes, lácteos, nosotros estamos diseñados para recibir al día máximo unas tres cucharadas de azúcar y si nosotros no nos cuidamos y consumimos al día muchos alimentos que contengan mucho azúcar pues vamos a terminar mal de nuestro hígado y eso no es bueno, entonces a cuidarse.

El vinagre de cidra de manzana es buenísimo, si consumimos una cucharada antes del desayuno, almuerzo y comida durante 6 meses se puede revertir un hígado graso, el aceite de oliva también es excelente para tu hígado, la colina también es muy importante para regenerar el hígado, la colina se encuentra en muchos alimentos como por ejemplo la yema de los huevos, también esta en el brócoli, el coliflor, en las carnes, la colina es como una grasa para que lo tengan en cuenta. 


Consumir frutos secos también son muy saludables para el hígado, consumir los ácidos grasos omega 3 que se encuentran en el pescado también son muy saludables, el magnesio es fundamental para el hígado, el azufre también y esta en el ajo, la cebolla, la remolacha, lo importante para todo esto es que usted conozca bien específicamente sus causas, que síntomas tienes para saber como esta su hígado, no esperes para ir a una consulta cuando ya tienes el hígado muy graso, cuídate desde ahora.

Estos te son muy buenos para el hígado graso, acacia de la india, boldo, romero, flor de Jamaica, salvia morada, cascara de mandarina y infusión de hojas de mango, la preparación es muy simple, todas las hojitas las deshojan en una cuchara, no las mezclen, escojan de cual van a tomar en un ciclo de 10 días tomada en desayunos y comidas 200 cm cúbicos y pasan a otra planta, utilicen tres plantas y cada 10 días las van rotando y al mes descansan, tengan en cuenta que si se toman muchas plantas seguido ocasionan efectos secundarios y entonces hay que saberlas utilizar.

En Saludable y Positivo nos preocupamos por tu salud, es por eso que antes de seguir estos consejos, busca ayuda medica.


CONTENIDO RECOMENDADO