LO NUEVO

Translate

martes, 27 de octubre de 2020

4 SEÑALES DE QUE TU PAREJA ES PERFECTA PARA TI


Tú y tu pareja se sienten bien juntos y, definitivamente, sienten que son almas gemelas, pero ¿cómo estar completamente seguros de que son el uno para el otro? Ya sea que creas o no en que sólo existe un único amor en el mundo ideal para ti, debes aprender a reconocer las señales que te ayudan a identificar a tu pareja perfecta antes de que él o ella se te escape.

Nadie es perfecto, las relaciones menos. Pero alguien imperfecto puede ser perfecto para ti. Pongamos ejemplos; eres la persona más impaciente del mundo, pero tu pareja es la paciencia hecha humano. Odias limpiar, pero tu pareja lo disfruta. Pueden parecer una pareja muy extraña, pero uno es el apoyo en las debilidades del otro. Eso aporta fortaleza a la relación.


Es por esto que les traemos este artículo con algunas señales que indican que tu pareja es perfecta para ti y que aprendas a reconocerlas para que no dejes escapar la oportunidad de estar con tu posible alma gemela:


1. TU PAREJA TIENE UNA VISIÓN POSITIVA DE LA VIDA

Y esperamos que tú también. Una actitud positiva, hace que el futuro juntos sea más maravilloso. Comprendemos que, a veces, puedes dejarte llevar por la negatividad, pero al menos tendrías a tu pareja perfecta para traer positivismo a tu vida. Diversos estudios han demostrado que las parejas con actitud positiva frente a los desafíos de la vida tienen más probabilidades de ser más felices y estar juntos para siempre.

Lo ideal es que ambos tengan actitud positiva, pero la felicidad también se puede alcanzar si sólo uno de ustedes lo es para ayudar al otro serlo. Si tu pareja, por el contrario, ve todo lo malo en todo aún cuando tú intentes que vea lo bueno, la probabilidad de que sean felices disminuye. 


2. SON MEJORES AMIGOS

Otros estudios han demostrado que ser buenos amigos trae seguridad emocional y de compañía a largo plazo, lo que contribuye a la felicidad en pareja. El conocerse bien el uno al otro da sentido de identidad, por tanto da tranquilidad y felicidad a ambos.

El compañerismos es importante en la vida y en la vida de pareja es primordial, especialmente cuando el tiempo avanza, envejecemos y la actividad íntima disminuye. Tú y tu pareja deben apoyarse, motivarse y alegrarse mutuamente para ser felices y disfrutar su relación a lo largo de los años.

Si tu pareja es tu mejor amigo o al menos uno de ellos, es la pareja perfecta para ti.


3. ERES MEJOR PERSONA CUANDO ESTÁS CON TU PAREJA

Tu pareja perfecta es alguien que te ayuda a ser mejor persona, fomenta tu crecimiento y desarrollo personal en todos los sentidos. Es decir que de verdad está comprometida contigo, esto te hace sentir emocionalmente seguro, protegido y libre. Te deja extender tus alas y ser asombroso.


4. SE SIENTEN CÓMODOS Y FELICES JUNTOS CUANDO NO HACEN NADA

Una pareja que se siente cómoda, incluso cuando no están haciendo nada, es una pareja feliz de estar junta. Pueden tener una gran conversación sin música, sin televisión o WiFi, sólo con la presencia del otro. Incluso tener largos silencios pero no les incomodan.

Relajarse en un parque o salir a caminar juntos, hablando o sin hablar, son cosas divertidas cuando tu pareja es perfecta para ti. Se estimulan mental, emocional y espiritualmente. Se conectan en todos los sentidos, no sólo a nivel físico. Estos son los momentos que construyen la vida íntima de una pareja perfectamente emparejada.

Las bases de toda relación son la confianza, el respeto y la comunicación, estas bases son la síntesis de los cuatro puntos anteriores. Así que si ves o identificas estas señales en tu pareja es porque es la pareja perfecta para ti. 


CONTENIDO RECOMENDADO