LO ÚLTIMO

Translate

jueves, 10 de septiembre de 2020

ERRORES DEL AYUNO INTERMITENTE


Para empezar a hacer el ayuno es muy importante hacer una fase cero, esta es una preparación antes de, esta fase cero tiene una preparación de una a dos semanas y ustedes van a preparar su cuerpo para que cuando comiencen la fase uno no empiecen los dolores de cabeza, los mareos, malestar, entonces si aprendes a conocer las reglas le vas a sacar muy buen provecho para recuperar su salud.


1. Primero que todo es muy importante mantener una buena hidratación

Recuerden que todos los mecanismos de eliminación que su cuerpo va a utilizar para sacar toxinas están relacionadas con el agua, todas las toxinas salen a través de la orina, la materia fecal y el sudor, si no tenemos una buena hidratación pues nos va a afectar.


El ayuno tiene un efecto diurético y si usted no tiene una buena forma de sacar esas toxinas pues vamos a tener problemas.


2. Bajo índice glicémico en los alimentos

Si venimos de una alimentación donde consumimos pan, dulce, chocolates pues su cuerpo va a estar acostumbrado a estos alimentos y te va a afectar cuando estés en este proceso de ayuno intermitente, entonces muchas personas vienen comiendo mal y hay que empezar a alimentarse de una manera más sana unas dos semanas antes de empezar a hacer este ayuno, las bebidas alcohólicas hay que sacarlas, porque muchas personas creen que no afectan y resulta que te pueden sacar del ayuno porque te van a dar rebotes de ansiedad de comer. 

 
3. Sí usted haciendo estos dos primeros pasos siente mucha debilidad en su cuerpo

Es por que hay una deficiencia nutricional, lo primero es alimentarse bien, tomar muchos jugos verdes, también es bueno consumir vitaminas generalmente tomadas en base a lo que su médico te recomiende a los estudios que te hayan hecho y así estés con buenas vitaminas y buenos minerales para que cuando hagas el ayuno todo te resulte exitoso.


4. Recuerden que el ayuno intermitente es intermitente

Lo recomendable es hacerlo un día si y un día no, el día que no se haga el ayuno, tienes que comer normal, desayunar, almorzar y cenar, es un proceso que se debe hacer gradual.


5. No abusar de comer en los días que se puede

Sea prudente al momento de comer y no abuse de lo que te apetezca, gaseosas o refrescos de botella, comidas con mucho azúcar, dulces, porque si hacen esto entonces no van a hacer el proceso adecuado y van a terminar teniendo una mala nutrición y se van a inflamar, recuerden que el ayuno los desinflama, entonces lo que hagan con las manos que no lo dañen con los pies.


6. Si haces el ayuno que sea en un momento ideal

Esto quiere decir que no hay que hacer el ayuno cuando estés deprimido, hayas roto una relación de pareja o estés con mucho estrés, mucha preocupación, más bien acompañen el ayuno con meditación, con la oración, durmiendo bien, esto nos va a ayudar a tener unos buenos mecanismos de regeneración y todo va a ser mucho más optimo.


7.  Es recomendable que este proceso del ayuno vaya acompañado de un médico

Si usted esta tomando medicamentos para las arritmias, diabetes, convulsiones, problemas renales, problemas hepáticos y cáncer, entonces si se manejan estas causas de seguro el proceso a la hora de hacer el ayuno todo le saldrá muy bien.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario