LO NUEVO

Translate

jueves, 10 de septiembre de 2020

ERRORES DEL AYUNO INTERMITENTE


Para empezar a hacer el ayuno es muy importante hacer una fase cero, esta es una preparaciĆ³n antes de, esta fase cero tiene una preparaciĆ³n de una a dos semanas y ustedes van a preparar su cuerpo para que cuando comiencen la fase uno no empiecen los dolores de cabeza, los mareos, malestar, entonces si aprendes a conocer las reglas le vas a sacar muy buen provecho para recuperar su salud.


1. Primero que todo es muy importante mantener una buena hidrataciĆ³n

Recuerden que todos los mecanismos de eliminaciĆ³n que su cuerpo va a utilizar para sacar toxinas estĆ”n relacionadas con el agua, todas las toxinas salen a travĆ©s de la orina, la materia fecal y el sudor, si no tenemos una buena hidrataciĆ³n pues nos va a afectar.


El ayuno tiene un efecto diurĆ©tico y si usted no tiene una buena forma de sacar esas toxinas pues vamos a tener problemas.


2. Bajo ƭndice glicƩmico en los alimentos

Si venimos de una alimentaciĆ³n donde consumimos pan, dulce, chocolates pues su cuerpo va a estar acostumbrado a estos alimentos y te va a afectar cuando estĆ©s en este proceso de ayuno intermitente, entonces muchas personas vienen comiendo mal y hay que empezar a alimentarse de una manera mĆ”s sana unas dos semanas antes de empezar a hacer este ayuno, las bebidas alcohĆ³licas hay que sacarlas, porque muchas personas creen que no afectan y resulta que te pueden sacar del ayuno porque te van a dar rebotes de ansiedad de comer. 

 
3. SĆ­ usted haciendo estos dos primeros pasos siente mucha debilidad en su cuerpo

Es por que hay una deficiencia nutricional, lo primero es alimentarse bien, tomar muchos jugos verdes, tambiĆ©n es bueno consumir vitaminas generalmente tomadas en base a lo que su mĆ©dico te recomiende a los estudios que te hayan hecho y asĆ­ estĆ©s con buenas vitaminas y buenos minerales para que cuando hagas el ayuno todo te resulte exitoso.


4. Recuerden que el ayuno intermitente es intermitente

Lo recomendable es hacerlo un dĆ­a si y un dĆ­a no, el dĆ­a que no se haga el ayuno, tienes que comer normal, desayunar, almorzar y cenar, es un proceso que se debe hacer gradual.


5. No abusar de comer en los dĆ­as que se puede

Sea prudente al momento de comer y no abuse de lo que te apetezca, gaseosas o refrescos de botella, comidas con mucho azĆŗcar, dulces, porque si hacen esto entonces no van a hacer el proceso adecuado y van a terminar teniendo una mala nutriciĆ³n y se van a inflamar, recuerden que el ayuno los desinflama, entonces lo que hagan con las manos que no lo daƱen con los pies.


6. Si haces el ayuno que sea en un momento ideal

Esto quiere decir que no hay que hacer el ayuno cuando estĆ©s deprimido, hayas roto una relaciĆ³n de pareja o estĆ©s con mucho estrĆ©s, mucha preocupaciĆ³n, mĆ”s bien acompaƱen el ayuno con meditaciĆ³n, con la oraciĆ³n, durmiendo bien, esto nos va a ayudar a tener unos buenos mecanismos de regeneraciĆ³n y todo va a ser mucho mĆ”s optimo.


7.  Es recomendable que este proceso del ayuno vaya acompaƱado de un mĆ©dico

Si usted esta tomando medicamentos para las arritmias, diabetes, convulsiones, problemas renales, problemas hepĆ”ticos y cĆ”ncer, entonces si se manejan estas causas de seguro el proceso a la hora de hacer el ayuno todo le saldrĆ” muy bien.


CONTENIDO RECOMENDADO