LO NUEVO

Translate

martes, 14 de julio de 2020

SER FELIZ ES LA MEJOR OPCIÓN


Hay cosas muy simples que podemos hacer para mejorar nuestro bienestar, buscar la felicidad es muy sencillo y en la mayoría de los casos no nos damos cuenta que con lo poco o mucho que tenemos podemos ser muy felices.

No tienes que esperar a que todo este bien en tu trabajo, estudio o familia, tampoco por que no haz logrado tus metas no debes sentirte triste, por algo pasan las cosas en tu vida y siempre hay que seguir adelante y con alegría, optimismo y mucho entusiasmo.

La alegría es una decisión tuya, tu decides si en la mañana cuando te levantas te la vas a pasar contento y feliz o si se va a pasar el día triste y decaído, puedes estar pasando por momentos duros en estos momentos de su vida y claro que vas a estar triste, pero estando así triste no vas a sacar nada bueno para ti, tener una actitud negativa no va a mejorar nada, lo mejor que puedes hacer es estar contento y disfrutar de su vida que es muy valiosa y da pesar que la desperdicies estando triste.

Deja de estarte preguntando como saldrá todo en el futuro, viva cada día de tu vida como si fuera el último y claro que es bueno trazarse metas para que a futuro las puedas lograr, pero no te mortifiques por el futuro por que eso te crea un nivel de estrés y también te crea un sentimiento de inseguridad en nosotros, lo mejor es disfrutar del presente y de la vida porque es muy corta para no disfrutarla cada día.

Aprenda a disfrutar de su familia, sus amigos, su salud, su trabajo, sus estudios, la alegría es una decisión que se toma, aprender a vivir una vida de paz es una decisión realmente importante y para hacer eso tenemos que estar dispuestos a hacer ajustes o cambios.

Cuando nos sucede algo que realmente nos enojaría tenemos que ser firmes en nuestra decisión de no permitir que eso robe nuestra paz, no hay que dejar que esto nos frustre y lo mejor es tomar la decisión de ser felices.

En muchas ocaciones son las cosas pequeñas las que nos terminan frustrando y no las grandes, pues estas cosas o problemas mínimos que tenemos se terminan convirtiendo en problemas grandes y si no aprendemos a manejar estas situaciones es ahí donde se nos complican las cosas y terminamos confundidos, tristes y bloqueados.

Valora el día de hoy, disfruta de la jornada de la vida para que en unos años mires un poco hacia atrás y digas que vivistes los mejores años de tu vida.

Cada persona tiene problemas, usted no es el único en ese aspecto, todos pasamos por momentos que no entendemos y aunque usted piensa que sus problemas son enormes, hay gente que la esta pasando mucho peor y ellos lo darían todo por tener tu vida, piensa un momento que es mejor ser agradecidos por todo lo que tenemos y si esta bonita lectura te gusto pues entonces de ahora en adelante cambia esa actitud por positivismo y alegría y disfruta de la vida al máximo.


CONTENIDO RECOMENDADO