LO NUEVO

Translate

viernes, 12 de junio de 2020

12 FORMAS DE LIDIAR CON LOS CELOS DE TU NOVIO


Quieres mucho a tu novio, pero esos celos de él te aturden y te confunden, para que sean felices él tiene que superar esos celos. 


1. Coloca reglas en la relación

Poner unas reglas en la relación es una forma fabulosa de permitir al otro saber qué botones no ir a tocar, si tu pareja verdaderamente se preocupa por ti seguirá las reglas acordadas y se van a ahorrar un montón de problemas y de malas discusiones.


2. Escúchalo

Pues no vas a entender sus celos hasta que no lo escuches hablar de ellos,  te sorprenderá saber cómo se siente cuando se deja llevar por esas emociones y se comporta de esa manera tan desagradable, entonces lo mejor es que lo escuches y así dejar las cosas claras.


3. Porque tiene tantos celos

Un problema no se puede solucionar sin saber que es lo que pasa, entonces pregúntale de donde viene tanto temor, qué se imagina cuándo le entran esos celos y si se sabe de donde vienen sus celos podrá encontrar la solución para superarlos y pasar la página.


4. Amas a esta persona, estás dispuesta a esforzarte

Si la respuesta es sí vas a tener que aprender a manejar y aceptar siempre la situación y esforzarte por ayudarlo a cambiarla poco a poco. No va a ser fácil y va a costar pero si ambos ponen de su parte lo irán superando poco a poco.


5. Siéntate y háblale

Tal vez el tenga miedo de que lo dejes y por eso sea celoso, hable con el para que lo entiendas y ayúdalo a entenderse, apóyelo si de verdad lo amas y lo que menos necesita él es que lo grites o lo juzgues.


6. Sé abierta con él

Siempre sé honesta con él sobre cómo te sientes pero sin irle a hacer daño, no le oculte tus emociones por miedo a que se sienta mal y dile como te hacen sentir sus celos para que él vaya ir entendiendo mejor la situación y comience a cambiar.


7. Ayúdalo a que su confianza crezca y deje de ser celoso

Sí el empieza a sentir más seguridad en él, poco a poco ira dejando esos celos y empezara a sentir más seguridad tanto en él como en ti y así se fortalecerá más la relación.


8. Lo mejor es que conozca a tus amigos

Si tu quedaste de salir con tus amigos a algún sitio y tu novio empieza con los celos, lo mejor seria que salieran todos juntos y que él conozca a todos tus amigos y de que vea cómo te la llevas con ellos para que así compruebe de que no tiene nada de que preocuparse.


9. Manténgase en contacto si no están juntos

Tampoco hay que estar pegada al celular, pero si estas en otro lugar un mensajito cada 2 horas no estaría mal, es bueno estar en contacto donde esta cada uno.


10. Recuérdele que no eres la ex

Tú no eres esa ex que lo engaño en el pasado, no eres la que con otros hombres coqueteaba a sus espaldas, ni la que lo dejo sin dar explicaciones. Pues eres diferente y estas en una relación muy diferente y ponle claro que quieres hacerlo feliz y que quieren ser felices.


11. Usa un poco la psicología inversa

Hay veces que necesitamos ponernos en el lugar del otro para saber realmente cómo se siente, entonces actúa tu como una celosa sin razones y desconfié de lo que él te dice, entonces explícale a él que así es como tú te sientes cuando él se coloca celoso. Lo más seguro es que dejará de verlo de la misma forma después de todo.


12. Terapia de pareja

El apoyo psicológico nunca se debe descartar, tanto a nivel de pareja como personal, el psicólogo siempre ayudara y si en ambos esta la voluntad de mejorar las cosas pues te aseguro que todo marchara muchísimo mejor.

Por ultimo a los hombres también les gusta sentirse queridos, cógele la mano, béselo, demuéstrale lo mucho que lo quieres, así él se dará cuenta de que estas muy orgullosa de estar con él y lo más importante no olvides que tú estas primero.


CONTENIDO RECOMENDADO