LO NUEVO

Translate

martes, 28 de abril de 2020

NO TE DEJES GANAR DEL ABURRIMIENTO



Puede ser que a lo mejor el trabajo, las cuentas por pagar y enfrentar los problemas del hogar lo atemorizan.

Pues bien, ánimo, sentirse mal no es una tragedia y el aburrimiento es un asunto temporal. Por lo tanto, trate de no aburrirse, aún más por sentirse así.


1. Salga a algún sitio de su agrado

Si se queda en la casa a ordenar el cuarto, a organizar papeles o a limpiar los baños es fatal si te encuentras bajo de ánimo, salga a caminar, monte bicicleta, visite a algún amigo, lea un libro, juegue, hable de la gente, lo que sea pero no se encierre.


2. Hable con alguien

Si estas mal económicamente, no tiene trabajo, termino con su pareja, algo te pasó, no se lo guarde, siempre habrá alguien que lo va a escuchar, contar por lo que estás pasando te va a aliviar, así no solucione nada por el momento.


3. Analice que es lo que está pasando

Visualice con claridad que lo está aburriendo, seguro que no es todo, luego trate de buscarle una solución. Aléjate de lo que no sirve, haga ejercicio y despeje la mente.


4. Aterrice

A veces usted se imagina muchas cosas como no son, déjese de suposiciones y enfréntelas, si crees que tu pareja te está engañando pues pregúntele y sea claro, de lo contrario esa duda te matará.


5. Conserve la calma

Si piensas que la raíz del aburrimiento es el exceso de cosas que tiene que enfrentar, haga una pausa y priorice, descanse y deje aún lado lo menos importante. Piense en usted, de lo contrario se puede fundir.


6. Ni lo pienses

Si estas deprimido no tome decisiones importantes como renunciar al trabajo, separarse, dejar la casa, viajar, respire y tenga calma y espere.


7. Mantenga un respeto

El aburrimiento hace ver enemigos en muchas partes, no sea grosero con los demás, no los culpe y deje la grosería, porque si no te puedes quedar solo y se va a sentir peor, así que mantenga un buen respeto hacia los demás.


El tener confianza en una relación es fundamental y si algo está fallando es bueno que se sienten y conversen para aclarar las cosas y así no dejar apagar esa chispa que es la que mantiene viva a una relación. 

Hay que mantener independencia, no siempre tienen que hacer todo juntos, cada quien puede hacer sus actividades también solo y así relacionarse con otras personas, no olviden sus metas personales, mantengan ese apoyo como parejas y así poderlos alcanzar algún día juntos y no dejarlos olvidados.

Qué ese interés por tu pareja nunca muera y que no caigan en el aburrimiento, debes saber como se siente tu pareja y qué le gusta y qué no, puede ser que con los años haya cambiado de parecer de algunas cosas, mantén esa curiosidad, que tu pareja sienta ese interés en ella siempre, todo esta en tí si te quieres aburrir por que muchos planes se pueden hacer siempre ya sea solo o con tu pareja.


CONTENIDO RECOMENDADO