LO NUEVO

Translate

jueves, 23 de marzo de 2023

4 SEÑALES DE QUE ES HORA DE DEJAR DE ENAMORARLA


Es excelente que tengas muy claro que es lo que quieres hacer, por qué lo haces y hacia dónde vas, pero también es maravilloso cuando puedes darte cuenta que no se trata de rendirse; simplemente que en ese momento la mejor decisión es dejar de enamorar a esa chica, así que presta mucha atención a estas 4 señales porque te van a ayudar a que saques conclusiones de si la sigues o no enamorando.

Recuerden que la regla de oro para saber si seguir insistiendo o si definitivamente mejor ya no insistir más es muy clara, el amor, el gusto y el interés tiene que ser recíproco, no puedes pasarte la vida dando todo de ti y no recibir nada y esto no quiere decir que sea dinero o intimidad sino que toda esa inversión que tú hiciste de tiempo, de energía y de ganas sea mutua, entonces el amor tiene que ser recíproco.



1. ELLA NO QUIERE SER TU NOVIA

A lo mejor ya tuvieron intimidad o solo están saliendo pero ya pasaron varios meses y te das cuenta que ella no quiere ser tu novia y solo parece como una relación de amigos con derechos o los que eternamente tienen citas, entonces es momento de que le preguntes con sinceridad si de verdad quiere ser tu pareja formal o no.

El punto es que si ella sigue saliendo contigo pero definitivamente no le pone título al asunto, no acepta ser tu novia, no quiere porque no está lista y no está segura, esa es una clara señal para que le des vuelta a la página y la dejes de enamorar.


2. NOTAS QUE ELLA NO INVIERTE TIEMPO EN TI

Te empiezas a dar cuenta que tú eres siempre el último en la lista, que no eres su prioridad, nunca te dedica tiempo porque siempre hay algo más importante o hay alguien más con quién tiene que salir, con quién tiene que verse, con quién tiene que estar y realmente ella no te busca, no muestra el interés, no quiere invertirle tiempo, energía y ganas al asunto, simplemente es una clara señal para que no le insistas más.


3. NO ES CLARA CONTIGO

Un día parece que si quiere todo contigo pero al otro día ya no quiere nada, un día te quiere y al otro día es como si no le importaras, en sí no es constante y tampoco es sincera y clara, entonces abre los ojos porque esta chica no te conviene, este no es el tipo de mujer a la que tú debes apuntar solo porque es hermosa, bella y te produce maripositas en el estómago, este tipo de mujeres déjelas a un lado y dale vuelta a la página.



4. TE HACE SENTIR FRUSTRADO, ANSIOSO Y CON EMOCIONES NEGATIVAS

Te das cuenta que con esta situación de estarla enamorando, de estar detrás de ella te está produciendo como una catástrofe emocional, no te sientes emocionalmente estable, te hace sentir preocupado, estresado y triste. Todo esto te afecta de forma negativa por estar pensando que un día como que si va a funcionar pero al otro día ya la cosa no marcha como debería ser, es hora de que pares y marques distancia y ya no la enamores más por el bien tuyo.

Así que analiza muy bien estas 4 señales y si por lo menos 2 de estas señales están presentes en esa supuesta relación que tienen o en ese proceso de enamoramiento en el que están, entonces es clara señal de que tienes ya mismo que dejar de enamorarla, recuerda que tú vales demasiado y si ella no te supo valorar es porque pronto llegará a tu vida la mujer que si te va a hacer feliz, por algo pasan las cosas y todo a su debido tiempo.


CONTENIDO RECOMENDADO