LO NUEVO

Translate

martes, 1 de noviembre de 2022

ESTOS SON LOS 8 TIPOS DE HOMBRES A LOS QUE DEBES EVITAR


Por supuesto que siempre hay que mantener distancia de personas en general que te hacen sentir mal, personas que te cuestionan y que son desagradables, personas que no quieren verte triunfar y que todo lo positivo que vas logrando te lo critican y te sacan siempre a relucir lo negativo; así que enseguida te vamos a mencionar 8 tipos de hombres que no te conviene tener a tu lado.


1. EL MENTIROSO

Todos somos mentirosos pero hay niveles, así que si un hombre empieza una relación contigo y te miente de si es casado o no es casado, de si tiene hijos o no tiene, de si ya se divorcio, de la edad que tiene y muchas cosas más que a la hora de la verdad son graves para la relación, entonces debes pensarlo muy bien porque si permites esto te van a venir muchas mentiras más y muy malos ratos.



2. EL INFIEL

Si sabes que ese hombre le ha sido infiel a sus exparejas y te promete esta vida y la otra diciéndote que contigo va a cambiar y que no te va a ser infiel porque te ama, ten mucho cuidado abre bien los ojos porque a todos nos gusta pensar que las personas pueden cambiar para nosotros pero eso generalmente nunca pasa.


3. EL INTERMITENTE

Es ese hombre que va y viene pero que cuando regresa nuevamente te hace muchas promesas de los planes, que ahora si van a estar juntos, que si se van a casar, que ahora si se va a separar de la esposa para estar a tu lado etc. Y luego se acaban yendo y te empiezan a decir que no pueden con tu intensidad, que lo presionas mucho y que siempre sacas problemas del pasado.


4. EL NENE DE MAMÁ

Estos hombres nunca crecen y siempre van a valorar más la opinión de la mamá que la de la pareja, son muy manipulables e influenciables por la mamá y generalmente lo que la madre quiere es que no este a tu lado ni con nadie que le pueda restar poder.


5. EL ETERNO SOLTERO

Es ese que está muy orgulloso de su soltería pero casi siempre te está restregando en la cara lo feliz que es porque no anda con nadie y porque no le tiene que dar explicaciones a nadie, que más o menos lo que te quiere decir es que una mujer lo que le traería a su vida es restricción y falta de libertad.


6. EL ESPOSO SERIAL

Este es lo contrario al eterno soltero, en pocas palabras son los que ya se casaron una vez, dos veces, tres veces y ahora quiere que tú seas su próxima exesposa, tengan en cuenta que entre más veces se haya divorciado alguien más factible es que se separe otra vez, así que no te ilusiones mucho de que contigo va a ser diferente porque lo más probable es que no lo sea, por algo se ha divorciado todas las veces anteriores.



7. EL CONTROLADOR

Es ese que cuando tú le dices que vas a ir a comer con tus amigas te persigue y llega al sitio para ver si es verdad que estás sólo con mujeres, siempre quiere tu ubicación, el teléfono de tus amigas y te dice que es porque quiere que estés segura cuando andes por la calle pero con el tiempo este tipo de personas te van ahogando.


8. EL NARCISISTA

Este normalmente engloba todas las características anteriores o la mayoría y básicamente es alguien que te da mucho amor al principio y es muy romántico y después te empieza a devaluar a decirte cosas como que ya no estás tan guapa, que ya no te quiere tanto como antes y te dice cosas para provocarte celos e inseguridad y en conclusión te descarta.

Así que todos estos tipos de hombres debes irlos descartando y si quieres evitar enrollarte con cualquiera de estos hombres tienes que tener buen autoestima, debes quererte y cuidarte mucho a ti sobre todas las cosas.


CONTENIDO RECOMENDADO