LO ÚLTIMO

Translate

sábado, 2 de abril de 2022

5 CLAVES PARA LIBERARSE DEL DOLOR CUANDO TE DECEPCIONAN


Esto es algo que tal vez todos hemos vivido en algún momento de nuestra vida, cuando creíamos que alguien era de plena confianza de repente nos traiciona con mentiras y nos hace sentir ese dolor de la decepción, esto te pudo haber pasado con una expareja, con un compañero de trabajo, con un amigo o familiar.


1. ¿QUÉ HA VENIDO A ENSEÑARTE ESTA SITUACIÓN?

Nada pasa por casualidad y todo lo que ocurre tiene que ver contigo, si le distes demasiada confianza a esa persona y te traicionó ya sea por la situación que sea, aprende que errores cometiste y nunca cuentes o confíes de más tus cosas o secretos, se más prudente cuando expreses tus pensamientos con otras personas porque todos no son tus amigos.



2. EVITA MEDIR A LOS DEMÁS DE ACUERDO CON TU COMPORTAMIENTO.

Hacerlo podrá generarte desilusión y dolor, por eso cuando nos decepcionamos de alguien, uno de los errores más grandes es que estamos midiendo a los otros con la vara de nuestros propios principios y valores, tengan presente que a nivel espiritual y a nivel de conciencia cada uno está en etapas diferentes, cada uno de nosotros tiene información que lo lleva a actuar de una manera determinada.


3. NO TE LO TOMES PERSONAL

La otra persona dio todo lo que tenía y pudo haberlo hecho contigo o con cualquier otra persona, lo hizo porque es lo que ella o el tenía; la capacidad de dar en ese momento de su historia, en este universo que todo es perfecto todo lo que nosotros damos con conciencia o sin conciencia de ello regresará a nosotros de manera multiplicada.

Trata de liberar eso que te paso y suéltalo, lo que sea que te haya pasado y te haya lastimado no te lo tomes como personal, entiende que esa otra persona lo pudo haber hecho con alguien más de acuerdo con su nivel de conciencia.


4. NO CAIGAS EN EL MIEDO Y LA DESCONFIANZA.

Si lo haces estarás poniéndote en la misma vibración de aquella persona que te lastimó, el error más frecuente después de que nos sentimos defraudados es que nuestra mente intenta protegerse a través del ego, entonces nuestro ego nos dice que no seamos tan tontos y que eso nos pasa por ser ingenuos.  

Ten calma porque el universo y la vida se encargará de que otras personas y otras oportunidades llenas de bendiciones lleguen a tu vida, continua tu vida con mente positiva porque todo lo que des el universo te lo va a regresar, no dejes de vibrar con amor y entrega hacia los demás, sigue dándole toda tu luz al mundo y no la reduzcas por el hecho de que alguien alguna vez te lastimó.



5. NO PERDISTE NADA, GANASTE PORQUE INCREMENTASTE TU CAPACIDAD DE AMAR.

Se como una fuente, mientras más compartas tu luz al mundo más se expande tu capacidad de dar, que tu capacidad de amar siga siendo intacta, que tu generosidad siga siendo intacta, la otra persona si se llevaría una parte de ti si tu dejas que tu bondad se transforme en mezquindad por el daño que te causó.

Recuerden que todos están aquí en este mundo para gozar, para vivir, para disfrutar y se merecen lo mejor de lo mejor, pero eso si deben poner limites con esa persona que no te valoró y que no te está correspondiendo, si pueden alejarse háganlo y ya verán como la vida de cada uno de ustedes empezará a mejorar positivamente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario